Agui Publicado 29 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2006 Hola chicos, en estos ultimos dias no he parado de leer todo lo que tiene esta pagina y estoy admiradisimo con el trabajo que estais haciendo. La verdad es que referente a moto he encontrado mas bien pokita cosa, pero me gustaria que alguien me informara que sería lo mejor que le podría montar a mi moto, donde poder adquirirlo y si conoceis algún taller recomendado de moto en barcelona. Muchas gracias por vuestra labor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carkits Publicado 29 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2006 Enviale un privado a Walker esta trabajando en un 975 version moto. Rafagas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 29 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2006 Bienvenido Agui! En el foro hay varios compañeros que tienen moto con copi instalado. Muchas "V"s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 29 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2006 Bienvenido al club de los que no corremos..........delante de los radares. Yo de motos no se, pero seguro que aquí encuentras quien te oriente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Agui Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Reportar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2006 Gracias chicos, haber si walker me contesta al privado y me explica algo porque voy con 1000 ojos con la moto, ya no se donde meterme, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RON666 Publicado 30 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2006 Bienvenido al Foro de los foros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peisano Publicado 30 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2006 Bienvenido Agui, pasa y disfruta!!! Mira x ahi, que hay gente q ya tiene algun copi instalado en motos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lluis40 Publicado 30 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2006 Bienvenido al foro Agui Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vimasaca Publicado 30 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2006 BIENVENIDO AGUI, seguro que te podran ayudar los expertos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A300 Publicado 30 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2006 Hola Agüi: Bienvenido al foro; espero que no te disguste que me dirija a ti poniendo la diéresis en la "u", porque tu nick me recuerda al malogrado César, a quien veneramos los moteros de España. Disfruta entre nosotros y con nosotros, y danos motivos para que nosotros también disfrutemos contigo. Lo primero....A ESTUDIAR!!!!!! Saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eslabonduro Publicado 31 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2006 bienvenido Agui,con 2 o 4 ruedas el objetivo es el mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.