Diferencia entre Road Pilot y Bel975R


keny3

Publicaciones recomendadas

Buenas haciendo un resumes que creo que nos ayudara a todos a entender un poco mejor cuales son las diferencias entre uno y otro

Road Pilot, detector mediante GPS, incluye una base de datos que detecta a todos los radares fijos mediante su posicion via GPS, opcionalmente se puede instalar una antena hay tenemos dos opciones:

1 nos permite detectar la banda k, ka 34.4 y la ku

2 nos permite detectar la banda k, ka 34.4 y ka 35.5

El bel 975r, nos permite detectar a traves de una antena, todos los radares que emitan en la frecuencia 34.4, por lo que 35.5, por lo que veo tiene mas falsas alarmas y tb la banda k.

La diferencia de precio que hay entre ambos es considerable, el primero sale desde unos 950 a unos 1075 €, por contra el bel975r, lo podemos obtener por 450€, asi que me gustaria que me explicasen un poco las ventajas entre uno y otro.

Entiendo que el primero te da la situacion exacta de cada uno de los radares fijos y sin embargo el 2 pues los ha de detectar atraves de la antena.

PD: Entiendo que el Road Pilot incluye muchas otras funciones, pero me gustaria ser objetivo y compararlo exclusivamente como proteccion ante Pere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la tabla, la verdad es que ayuda a hacerse una idea bastante buena, segun tabla es mejor coger la opcion de antena europa, ya que te deja cubierta la banda ku, pero leyendo veo que esta banda no se utiliza en españa y la que mas se esta empezando a frecuentar es la banda ka 35.5, de modo que si tienes la opcion de la antena españa pues servira para poder salvarse de aquellos radares que no esten incluidos en la base de datos, y asi evitarse sorpresas por parte del pere, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la tabla, la verdad es que ayuda a hacerse una idea bastante buena, segun tabla es mejor coger la opcion de antena europa, ya que te deja cubierta la banda ku, pero leyendo veo que esta banda no se utiliza en españa y la que mas se esta empezando a frecuentar es la banda ka 35.5, de modo que si tienes la opcion de la antena españa pues servira para poder salvarse de aquellos radares que no esten incluidos en la base de datos, y asi evitarse sorpresas por parte del pere, no?

Yo opté con el RoadPilot a la antena España por eso mismo que cuentas... Me la pela que detecte en Europa porque no pienso salir de la península con mi coche y prefiero en España estar un poco más cubierto y que los 35.5 me los detecte por partida doble (por GPS y antena)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro tema es que tal y como esta ahora mismo la cosa, pues si sales de españa, te han de para para multarte y por lo que tengo veo, podrias incluir en la base de datos del Road Pilot los radares fijos, y solo quedarias desprotegidos contra algunos moviles de la banda ku.

Sin embargo entiendo que con la opcion de la antena de españa, pues estas mas protegido ante posibles nuevas apareciones del Sr. Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.