8 Radares fijos en Logroño-capital


Carkits

Publicaciones recomendadas

Esto no es que aporte mucho pero bueno. Ayer salí de estudir y pasé por uno de lso radares que hay por logroño concretamente el de duques de nájera en frente de Jesuitas.

Pues bien pillé al tio colocando el aparato dentro. es la primera vez desde que tengo el copi que lo monta en este sitio normalmente los colocan en madre de dios avn. de madrid o en avn. de lobete.

En la fotos se pueden ver las tripas de tempocam y hacia la dirección que está colocado ya que está cabina se le puede invertir el sentido (tiene ventanas en los dos lados)

Los radares de logro los pusieron que saltarian a 55 km no?...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los radares de logro los pusieron que saltarian a 55 km no?...Saludos

Límite 40, pero según parece, el Ayuntamiento denuncia a partir de 56...

http://www.larioja.com/20080102/rioja-logrono/ocho-radares-desplegados-logrono-20080102.html

Cito:

"A partir de 56De la Fuente recordó, además, que aunque la velocidad máxima para conducir por el casco urbano es de 40 kilómetros por hora, el Ayuntamiento sanciona con los radares a partir de los 56 kilómetros."

Saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los radares que hay en Logroño City son un total de 3 Unidades, y son variados de posicion cada dia como minimo uno de ellos. La Policia Local sigue usando su magnifico Kamuflado igualemnte y la colocacion y mantenimiento de los radares no la hace el Ayuntamiento ni la Policia Local, lo realiza una empresa concesionaria de Logroño....

Tengo buenas amistades en Logroño, que me pasaron esta info, ya que conocen al individuo que los cambia de lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los radares que hay en Logroño City ................ la colocacion y mantenimiento de los radares no la hace el Ayuntamiento ni la Policia Local, lo realiza una empresa concesionaria de Logroño....

Tengo buenas amistades en Logroño, que me pasaron esta info, ya que conocen al individuo que los cambia de lugar.

Eso mismo ocurre en el ámbito de la DGT con los radares fijos de la anterior remesa, ...hace un año...., ya que comprearon 68 cinemómetros para 175 localizaciones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.