Problema o es así mi 975??


notoy

Publicaciones recomendadas

Tengo un 975 desde hace algun tiempo instalado en un volvo s60, el problema es que me avisa un poco tarde en muchos sitios pero el gran problema es que me avisa de todo es decir tengo muchiiiiisimas pitadas sin haber radar en la zona, tengo activada la ka y el 2º y 4º led, la verdad que ha habido veces que lo he tenido que parar porke marea tanto grillo.

es normal o puede ser ke no este bien.

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIgue leyendo por el foro y veras que las distancias de decteccion varian mucho de unos coches a otros y dentro del mismo coche entre nas instalaciones y otras, tu sin duda no lo llevas instalado de la mejor manera.

En cuanto a las falsas alarmas es porque llevas activada la banda K si la desatcivas te desapareceran, pero no detectaras los radares K que aunque siempre son fijos y muy poco numrosos si no llevas un detector gps te los comeras

Pero sigue leyendo el foro que hay mucha informacion sobre distancias de deteccion y falsas alarmas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que despues de mucho leer la configuración es ka y 2º y 4º led activado pues a mi cuando me pita porke se enciende el 1º, respecto a la instalacion no tengo ni idea si es buena o mala no se si haceis referencia a la antena la tengo detras de la parrilla pegada al logo de volvo y en vertical.

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que despues de mucho leer la configuración es ka y 2º y 4º led activado pues a mi cuando me pita porke se enciende el 1º, respecto a la instalacion no tengo ni idea si es buena o mala no se si haceis referencia a la antena la tengo detras de la parrilla pegada al logo de volvo y en vertical.

un saludo y gracias.

mmm, detrás de la parrilla.... no me suena bien eso...

La parrilla en metálica, no? Si es así eso resta mucha señal y normalmente la 975 se suele colocar en horizontal...

En horizontal suele dar mejores distancias, pero cuando pincha, pincha. En vertical las distancias son más cortas pero más estables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una mala instalacion me refiero a que lo llevas en un lugar en el que lo que esta delante estorba al aparato para recibir las ondas, ocurre mucho en los coches del grupo VAG como el mio en el que la rejilla no para de dar po saco, pruebalo sin poner la rejilla y comprueba a ver site va mejor, amben asegurate de que este bien nivelado, eso influye en la deteccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veamos, lo primero cuidado con los plasticos que tengas delante y las pinturas metalizadas, primera prueba, dejalo al aire

Segundo si tienes el cono de TDR igual que mejora la sensibilidd tambien eres mas sensible a las falsas y eso lo sufrimos todos. Aun asi en ciudad, es una pasada en algunos sitios, sino te pillas un RP y mas o menos problema resuelto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Procura que quede paralelo al eje longitudinal del coche y niveladocon respecto al suelo, es decir paralelo al suelo.

Cuanto mas a aire vaya el equipo mejor sera la deteccion y si lo tienes que poner detras del parachoques (yo ahora lo llevo ahi y no me gusta) que sepas que tendras ditancias bastante discretas, aun asi en mi caso es mejor ahi que detras de la rejilla hexagonal de mi leon.

Yo acabare cortando le rejilla o metiendolo dentro del coche que y hice pruebas y va de miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Procura que quede paralelo al eje longitudinal del coche y niveladocon respecto al suelo, es decir paralelo al suelo.

Cuanto mas a aire vaya el equipo mejor sera la deteccion y si lo tienes que poner detras del parachoques (yo ahora lo llevo ahi y no me gusta) que sepas que tendras ditancias bastante discretas, aun asi en mi caso es mejor ahi que detras de la rejilla hexagonal de mi leon.

Yo acabare cortando le rejilla o metiendolo dentro del coche que y hice pruebas y va de miedo.

Yo tengo un golf de los nuevos y creo que la rejilla hexagonal es como la de tu leon.Provoca muchas interferencias??

Hoy llega mi 975 y no se donde metere la antena.A un amigo mio se lo pusieron al lado del simbolo de volkswagen pero no le entra cono ni de coña.

Que distancias te da aprox.??Te los comes muy encima??

Supongo que lo tendras en la toma de aire central debajo del simbolo de seat y de la matricula no??

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javirulas te mande un MP pero tb respono aqui para quien le interese.

Si lo llevase ahi no tendria tantos problemas porque ahi yo no tengo rejilla hexagonal, solo tengo unas barillas rectas, pero como queda demasiado a la vista y eso no me mola pues lo he puesto debajo de la matricula en una rejilla muy grande que lleva mi coche y esa si es hexagonal y es la que me molestaba.

Aun asi para esos casos hay soluciones buscar por el foro es un tema que ya se ha tratado, os adelanto que pasa por lijarr la rejilla en la zona que se pone la antena, tanto como sea necesario para que no interfira.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Si lo llevas junto al logo de volvo, significa que va en el centro de la rejilla de plastico...

Yo te diria de ponerlo a la IZQUIERDA y abajo, aunque creo que el 60 no tiene las rejillas agujereadas, sino que son lisos.

En el hueco inferior del paragolpes imposible, va el radiador o el intercooler...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo llevas junto al logo de volvo, significa que va en el centro de la rejilla de plastico...

Yo te diria de ponerlo a la IZQUIERDA y abajo, aunque creo que el 60 no tiene las rejillas agujereadas, sino que son lisos.

En el hueco inferior del paragolpes imposible, va el radiador o el intercooler...

ya no tendra ni el detector ni el coche :flute:

es un hilo de 2006

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.