Que pasa con los RF C-17 y C-59


fundiendo

Publicaciones recomendadas

Radares fijos ubicados en La Llagosta y Caldas de Montbui, (respectivamente)desde hace una semana, o más, que el copi no los detecta..he pasado a varias horas y diferentes dias, ya por curiosidad..y nada el copi mudo...

apagados? con carrete lleno? Frecuencia cambiada? Habeís pasado últimamente alguno?

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Le has quitado el barro al 4x4? A ver si va a ser por eso, que igual que llenas matrículas de barro (tenemos fotos, jis,jis) se te puede haber llenado la antena :floor:

Menuda fama que tengo en el foro !! jaaj

No importa que lleve barro..utilizo target...:yahoo: me quería poner un 975 pero no me lo recomendaron..(si usas el 4x4 claro) es decir, lo llenas de barro, lo utilizas a modo de "submarino"..haces rutas...imaginate..:bounce:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo el de Caldas funcionaba y muy bien. Ojo..:icon_pray

OK, el de Caldes y la Llagosta siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii funcionan, CONFIRMADO y nunca han dejado de funcionar. FUNDIENDO como te han dicho quitale el barro ó, sera que pasas como un F-16 y ni siquiera tu compi te detecta el radar debido a la GRANNNNNNNN VELOCIDAD de tu 4 x 4,:floor: :floor:.

P. D. respecto a tu MP que he recibido ya te contare, es una larga historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, el de Caldes y la Llagosta siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii funcionan, CONFIRMADO y nunca han dejado de funcionar. FUNDIENDO como te han dicho quitale el barro ó, sera que pasas a como una F-16 y ni siquiera tu compi te detecta el radar debido a la GRANNNNNNNN VELOCIDAD de tu 4 x 4,:floor: :floor:.

P. D. respecto a tu MP que he recibido ya te contare, es una larga historia.

:floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

Que te voy a contar que no sepas...ya sabes que para ser un 4x4 anda bastante bien, el problema es que no pasa de los 195..:smash: :smash:

Por cierto...el dia que salíamos de la gasolinera...que te dejaba un poco atrás...le ibas pisando? porque tu coche parecía un 131 D especial !! tanto hechar humo...jajaj... oye yo llevo barro..pero tu el "culo" sucio..juas juas :icon_pidu

ahh...y te repito..no tires los conos de las carreteras!!

He pasado hace un rato por el de la C17 y lo he detectado, pero..casi me lo como !! Lo han bajado de frecuencia fijo.. la mayoría de veces me lo avisa ba bastente bien..

El de Caldas hay algún dia que no me pita.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

Que te voy a contar que no sepas...ya sabes que para ser un 4x4 anda bastante bien, el problema es que no pasa de los 195..:smash: :smash:

Por cierto...el dia que salíamos de la gasolinera...que te dejaba un poco atrás...le ibas pisando?Pues como que no, iba a tu ritmo. :floor: :floor: porque tu coche parecía un 131 D especial !! tanto hechar humo...jajaj... oye yo llevo barro..pero tu el "culo" sucio..juas juas :icon_pidu Cuando quieras te dejo que pruebes el 131 D. El problema es que cuando cojieras el tuyo luego te entraria depresion

ahh...y te repito..no tires los conos de las carreteras!! Pero seras... si fistes TÚ el de los conos:floor: :floor:

La verdad que tu carro anda mucho, pero no olvides que no es un turismo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que tu carro anda mucho, pero no olvides que no es un turismo :)

Depresión?? no creo! He llevado algunos coches muy rápidos..y luego he cogido el mio y claro que se nota, pero bueno... sigo con él ..ahora me lo cambio! por otro 4x4 claro..

esque claro coñe són casi 2 toneladas !!

Haber cuando hacemos la 2ª mini kdd...pero esta vez con más tiempo..y nos vamos a hacer un poco de drift en tierra !! :meparto:

Ya lo sé que fui yo!!Tu haces lo que le hice yo al cono y jodes media aleta del altea, que frase más chunga de leer no?

saludos campeón

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he pasado por el de la c-17, y lo que decía hace unos dias (que lo habían bajado de potencia)..lo desmiento..a dia de hoy emite con una potencia de miedo..!! El target me lo ha cogido a 200 mts de marcador en el sentido de la marcha..!! Cuando antes como máximo lo cogía a 100..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.