Són rumores...són rumores...


fundiendo

Publicaciones recomendadas

Me ha informado un funcionario,(que también utiliza compi) el rumor de la posible colocación de un nuevo cirano by indra en Santa Perpetua de la Mogoda, vallés oriental, (BCN)..

Imagino que antes de colocar el juguetito estudian el paso de vehiculos, velocidad, etc etc..y escogen el lugar más rentable..

Si es así, en breve os informo, y paso pois ..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha informado un funcionario,(que también utiliza compi) el rumor de la posible colocación de un nuevo cirano by indra en Santa Perpetua de la Mogoda, vallés oriental, (BCN)..

Imagino que antes de colocar el juguetito estudian el paso de vehiculos, velocidad, etc etc..y escogen el lugar más rentable..

Si es así, en breve os informo, y paso pois ..

saludos

¿Tiene que ver con éste? B-140 pk3,11 límite90 Caja Sta. Perpetua de Mogoda►Polinya. En polígono industrial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que antes de colocar el juguetito estudian el paso de vehiculos, velocidad, etc etc..y escogen el lugar más rentable..

Seguro que se llevan a un economista para levantar acta :meparto: , de hecho yo estoy seguro que nosotros les llamamos radares, y ellos Punto de recaudación (PR para abreviar :P ).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tiene que ver con éste? B-140 pk3,11 límite90 Caja Sta. Perpetua de Mogoda►Polinya. En polígono industrial.

En la B140 ya hay uno instalado de hace bastante tiempo, pero no sentido polinyá, sinó que sentido Sabadell a la Altura del Polígono Industrial de Barberá.. imagino que es el que tu nombras..los pk los desconozco.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tmb han puesto uno hace poco en la carretera de barcelona justo pasado cerdañola ... mas o menos casi debajo del puente de la autopista , esta apuntando sentido cerdañola supongo solo cazara de espaldas..

Perromovil, es un Cirano, por lo tanto multa tanto de cara como de espaldas, controla los dos carriles.

Está en la N150, a la altura de Rte Casa pedro..aqui tienes unas fotos.

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=3280&highlight=foto+indra

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha informado un funcionario,(que también utiliza compi) el rumor de la posible colocación de un nuevo cirano by indra en Santa Perpetua de la Mogoda, vallés oriental, (BCN)..

Imagino que antes de colocar el juguetito estudian el paso de vehiculos, velocidad, etc etc..y escogen el lugar más rentable..

Si es así, en breve os informo, y paso pois ..

saludos

En ciudad universitaria hay uno de esos, bueno concretamente dos. SI alguien lso quiere ya sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.