Valentine1


Storm

Publicaciones recomendadas

Me pregunto porque hay tan pocos V1 siendo que es un detector que funciona lo bien que lo hace.Todos mis amigos se estan comprando el mismo,el famoso 975,que funciona de maravilla,no lo dudo,pero el otro dia un amigo me comentaba que las distancias de deteccion que le daba no estaban muy bien y cuando le dije que distancias me daba el mio no se lo creia.El no lleva cono,no sabe donde meterlo,pero el mio tampoco.

En resumen,virtudes de mi V1:

-En modo Euro TODAS frecuencias acotadas(inclusive 35,5).

-Flechas indicadoras de alarma.

-Muy pequeño.

-Contador de alarmas(he contado hasta 4).

-Configurable 100%.

-Actualizable via firmware.

-Posibilidad de display remoto.(el V1 entero es casi como la antena del 975).

-Se puede conectar a un pc con un cable y un software.

-Parece un gps.

El problema es que en España no hay manera de conseguirlo.

No me quiero ni imaginar este aparato con antena horn como la que lleva pero mas grande para mejorar las distancias mas si se puede,display remoto y conseguir que sea totalmente indetectable.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La razon es que Valentine no vende fuera de EEUU/Canada y no tiene distribuidores, vende a solo PVP a todo el mundo, con lo cual el precio precio dispara en Europa. Por otro lado cualquier problema de garantia o servicio hay que mandarlo a EEUU. Y como Valentine no envia a Europa bajo ningun concepto, tu se lo mandas pero ellos no te lo devuelven a Europa, solo te lo devuelven a una direccion en EEUU.

En cuanto al tamaño, es mas grande que un portatil Bel por ejemplo.

Que yo sepa, en modo EU solo acota la Ka de SuperAncha a 34,3+/-300MHz, y la 35,5GHz se queda fuera al ser recortada la banda Ka a los 34,3GHz. El Bel975 acota la Ka pero en cuatro tramos independientes, dos siendo la 34,3 y la 35,5.

Al ser portatil le afectan los cristales atermicos, de ahi que mucha gente prefiera al Bel975R.

El Bogey counter esta bien pero aqui como solo se abre la Ka hay menos falsas que en EEUU donde tienes que levar la K y a veces la X incluso, en esos casos es muy uitl.

Las flechas estan muy muy bien. Aunque aqui no es tan importante porque las señales de radar verdadero te entras de frente, ya este el radar mirando en sentido al trafico o contrario y con la poca anticipacion que tiene aqui en comparacion con EEUU, no tienes tiempo de fijarte en las flechas, tienes que concentrarte en frenar. En EEUU como disparan con pistolas de radar sin foto, te pueden dispara desde la espalad una vez pasado a "gatillo" o desde un angulo lateral, aqui no. Aqui si la señal te esta entrado por detras es que ya te han pillado. Pero es un buen invento para EEUU, aunque solo posible para detectores portailes porque las antenas remotas no permiten eso.

La apariencia es la de un detector como los demas, por lo menos a mi me lo aparenta. A un GPS no porque ni tiene pantalla LCD como un navegador/PDA, ni es pequeño como un GPS bluetooth. Y al ser visible por ser portatil, la gente prefiere el Bel975porque al ser remoto va oculto. El la mayoria de los estados de EEUU los detectores son legales por eso el V1 es portatil.

Es actualizable pero volvemos al problema de que hay que mandarlo a EEUU y no lo devuelven a Europa. Necesitas un intermediario en EEUU que te lo reenvie.

La calidad de construccion es de lo mejor.

El display remoto es util para un portatil, pero el Bel975R ya lo tiene por naturaleza, y mas pequeño.

Si un Bel975R te da peores distancias es que lo llevas la antena mal instalada.

Y finalmente el precio del Bel975 es menor.

Por eso el V1 no tiene mucho exito en España, y el Bel975 si.

Para mi es V1 es el mejor detector para EEUU, si estuviese en EEUU seria el que llevaria en mi coche (su efectividad contra el POP, su actualizacion, sus distancias con radares de EEUU, sus flechas, etc) pero España es otra situacion diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,es cierto que aqui en España es mas facil hacerte con un Bel y ahora mismo si comprase otro copy seria un Bel,o si me llegase compraria un DSI,pero el V1 tiene muchas virtudes,que para mi lo hacen muy interesante.

Exteriormente es posible que una persona que vende estos aparatos sepa como distinguirlos pero alguien que no los toca no creo que sea capaz(y menos convenientemente camuflado).

Que conste que yo solo comento las virtudes de este aparato en este foro porque nadie habla de el,y lo mejor es poder comparar unos con otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,es cierto que aqui en España es mas facil hacerte con un Bel y ahora mismo si comprase otro copy seria un Bel,o si me llegase compraria un DSI,pero el V1 tiene muchas virtudes,que para mi lo hacen muy interesante.

Exteriormente es posible que una persona que vende estos aparatos sepa como distinguirlos pero alguien que no los toca no creo que sea capaz(y menos convenientemente camuflado).

Que conste que yo solo comento las virtudes de este aparato en este foro porque nadie habla de el,y lo mejor es poder comparar unos con otros.

El V1 tendrá muchas virtudes, pero tengo un amigo que tiene uno, (y según él le detecta de maravilla) y que un dia quedamos para medir distancias con su copi y con el mio.

El resultado fue lo esperado.. mi pequeño compi, le sacaba bastantes metros,(hablamos de una media de 60mts) en TODOS los rádares por los que pasamos, no tuvimos la oportunidad de localizar ningún gosumovil, quedandome por lo tanto sin la oportunidad de ver su virtud ante los móviles, pero la virtud de los fijos, en mi opinión es 0.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.