Pánico en la R-2: me he topado con el RADAR más peligroso de toda España (R2 km 48c)


soldadillo

Publicaciones recomendadas

por cierto acabo de darme cuenta que este hilo lo abri yo.... hace 5 años !!!!!!!!

y veo que sigue despertando interes.

deberian darme una membresia de honor en robser... al menos un ascenso a cabo creo que me lo merezco aunque sea por insistencia y años sufriendo la guerra desde la primera línea de fuego.

SI señor, ya te echábamos de menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana que viene viajo por la A2 para Zaragoza y si, la Qasqai negra es una cazadora neta, hay que tener cuidado...se esconde muy bien en las medianas

Eso es de un riesgo infame, pueden provocar un accidente con muchísima facilidad, está prohibido por el Cod. de Circulación tanto estacionar en el arcén como mucho peor, en las medianas.... quizás algún día les embista un camión adelantando que la A2 está llenita de ellos.

Los hombrecillos de verde, sabedores que soy el brazo armado de la ley, se sienten impunes ante ella y pueden cometer todo tipo de fechorías alegremente...., bueno, o casi todo tipo, de vez en cuando asoman el plumero demasiado:

http://www.todoradares.com/foro/cae-grupo-lite-guardia-civil-t21374.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.