Me Presento.


PATXILON-MALAGA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me llamo patxi... no tengo ni idea de detectores,jammers,etc...

por lo que akí estoi para aprender de vosotros...

Aprovecho a modo consulta :

Quiero estar lo más protegido posible, me dá igual el coste... de momento realizo unos 5.000 kilómetros mensuales..por lo que os podeis hacer una idea

de lo que me interesa este tema. :amen:

Mi coche actual es un LEXUS IS220 SPORT... :the_finge .

lo tengo DESPROTEGIDO DESDE HACE DOS MESES.... Y ESTO ES INTOLERABLE!!

Lo dicho antes... a aprender de vosotros.

estoi abierto a cualquier recomendación.

Por cierto... de momento por lo que he leido.... el laser pro park + detector de radar + gps...es la manera más eficaz de estar protegido...

me surgen muchas preguntas al respecto.. os agradecería una recomendación del "PACK IDEAL"- calidad-precio.

Gracias y Saludos a Todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

Lo primero de todo... en el foro hay mucha mucha información. Lee un poco...

Como equipo ideal: Laser Pro Park + RoadPilot Europa si sales fuera de España o Laser Pro Park + RoadPilot España si no sales de la península.

Si quieres algo un poco más apañado de precio, quedate solo con el RoadPilot, sin el Laser Pro Park

Algo más apañado todavía: Un Bel 966 o 975 y un TOMTOM con POIs de Radares (Puede ser un navegador autónomo tipo GO/510/710/910 o la versión del TOMTOM para PDA).

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas... me gustaría que me aclaraseis un aspecto más.

Ok. Vamos a ello... :yahoo:

Con el laser pro-park...... no me hacen fotografias desde los radares

fijos ??...

Errrrr, FALSO! EL Laser Pro Park vale para evitar las pistolas "LIDAR", pero no para el resto de los radares (Multanovas, RAI, Autovelox...)

no pueden medir la velocidad..por lo que puedo pasarlos "los radares"

a la velocidad que quiera ??

Aunque no te midieran la velocidad, eso es un suicidio a la larga, porque como te falle una vez... mejor frenar siempre cuando avisa...

Saludos.

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.