Más represión para el ciudadano...


Xacolí

Publicaciones recomendadas

El Pere este está loco, creo que se le ha ido la olla.

Cerco, aún mayor si se puede decir, a los reincidentes, multas en su grado más alto, cárcel, trámite por lo penal directamente... todo lleno de perlas.

La noticia: http://www.larazon.es/noticias/noti_nac33603.htm

Al final, ya estoy viendo que tendremos un policía detrás de cada conductor para ver si sobrepasas en 5 km/h la estúpida velocidad máxima que tenemos en algunas vías. Mientras, violadores, mafiosos, narcos y demás "prole" campa a sus anchas. La solución será ir como ellos, con el coche robado, sin matrícula, sin papeles y demás.

De acuerdo en algunos casos, pero creo que se está yendo muy lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo cosas de la ley en EEUU sobre estos temas, estamos mucho peor.

En EEUU tienen penas de carcel , las multas se pagan en 3 dias maximo , pero que dejan hacer , que aqui no dejan. Ponen controles pero dejan usar antiradar, aqui ni eso.

En fin , en varios meses según me ha dicho un amigo que es GOLF CHARLIE (GUARDIA CIVIL) se van a ajenciar unos medidores Laser de 1042 nm , para la zona de Madrid y perifieria, la marca no la se pero habrá que ir mirando como evitar estos laser.

ESTO ES INDIGNANTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, por esta vez y sin que sirva de precedente :P , creo que al Pere no le falta razón...

El artículo se refiere a los multi-reincidentes, es decir, a un centenar aproximado de conductores especialmente infractores que, según Tráfico, ya ha perdido todos los puntos, como el fulano aquel de Canarias, y posiblemente todos estaremos de acuerdo que esta clase de gente es mejor que no circule.

Aunque también es cierto que, con sus antecedentes, cabe sospechar que si este sistema le funciona con los hooligans, como él dice, nuestro amigo habrá encontrado definitivamente su piedra filosofal, y no tardará en preparar alguna maligna variante para el resto de la peña.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo cosas de la ley en EEUU sobre estos temas, estamos mucho peor.

En EEUU tienen penas de carcel , las multas se pagan en 3 dias maximo , pero que dejan hacer , que aqui no dejan. Ponen controles pero dejan usar antiradar, aqui ni eso.

En fin , en varios meses según me ha dicho un amigo que es GOLF CHARLIE (GUARDIA CIVIL) se van a ajenciar unos medidores Laser de 1042 nm , para la zona de Madrid y perifieria, la marca no la se pero habrá que ir mirando como evitar estos laser.

ESTO ES INDIGNANTE.

1042nm? estas seguro de esta frecuencia?? puedes conseguir mas info?

Hombre, por esta vez y sin que sirva de precedente :P , creo que al Pere no le falta razón...

El artículo se refiere a los multi-reincidentes, es decir, a un centenar aproximado de conductores especialmente infractores que, según Tráfico, ya ha perdido todos los puntos, como el fulano aquel de Canarias, y posiblemente todos estaremos de acuerdo que esta clase de gente es mejor que no circule.

Aunque también es cierto que, con sus antecedentes, cabe sospechar que si este sistema le funciona con los hooligans, como él dice, nuestro amigo habrá encontrado definitivamente su piedra filosofal, y no tardará en preparar alguna maligna variante para el resto de la peña.

S2.

todo depende de si te quitan el carnet por ir borracho o ir a 140 ¿no? o la pena debe ser igual para todos? creo que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.