Autovelox con trípode en La Rioja


queco

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues las malas noticias se confirman, esta mañana he presenciado como estabn probando el nuevo cacharrito en la autovía de entrada desde Burgos, la A12 , sobre un trípode bastante alto. Al lado, aparcado una 806 verde oscuro.

Me he dado cuenta porque había dos GC "trasteando" con el, si no, me lo como.

Así que, ojito ahí fuera.

PD. En La rioja ya se contabilizan dos, uno éste, que creo que es el mismo que utilizan dentro del 806 verde tambien, y en Lardero, dentro de un smart. :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO fasltidies, mira lo del smart no la sabia, puedes dar mas datos soy de la rioja y no me ha tocado verlo ni por donde se mueve y demas.....Saludos

El smart creo que es de la policia local de Lardero, antes lo tenían sobre un clase A, pero ese coche ya no lo tienen.

El de trípode, que es de la GC por lo que veo lo estan moviendo por todos los sitios, ya que antes estaba por la Rioja baja, y el miércoles lo vi por la zona de Logroño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo en Rioja Alta no he visto nada aun gracias a Dios pero ya os informaré.

Sólo tengo fichado el multanova montando en un C-5 negro a la altura de la travesía de Fuenmayor y un día lo pille en una localización bastante extraña (estarían de pruebas???)

Saludos y Feliz Navidad desde el País Vasco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.