¿Radares para probar distancias cerca de BCN?


Specialized

Publicaciones recomendadas

Haberlos haylos, pero se trataba de que me aconsejarais alguno que tengais controlado y que sea "más o menos fiable" para hacer pruebas.
El de Sant Quirze es uno de referencia, si en ese te va bien, en todos te irá bien.

Saludos

C-58 (Sant Quirze), bajando en Direccion Barcelona lo cojo de frente a mas de 1 km. En sentido contrario osea, direccion Terrassa cojiendolo por detras hay días que me lo como. Es algo no NUNCA LLEGARE A COMPRENDER tanta diferencia.

Espero que te sirva de referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Necesitaría que me "recomendarais" algún radar/es cerca de la ciudad de Barcelona para poder ir a hacer algunas pasadas y así probar distintas ubicaciones de la antena.

Gracias

Que pregunte por radares alguien de teruel..pues aún aún..pero catalunya? Si parece que sea un campo de minas !

Acercate a castelldefels haber que tal se porta.

Y si quieres más...toma entra aqui, que tienes para escoger...

http://www.gencat.net/transit/radars.htm

:floor: :floor: :floor: vimasaca tiene un trauma con ese radar.. :floor: :floor:

sls

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tio, lo tengo. Deberias dedicarte a la Psicologia:the_finge

Ya sabes a lo que me dedico ...

:the_finge :the_finge :the_finge :the_finge

Por cierto..tras la conversación de hace un momento...te repito que.....

yo te puedo seguir a ti y voy a donde vayas tú.....pero tu ni me sigues a mi..ni vas dónde voy yo.. :floor:

ahh...y recuerda ..255 cv en el inercial...:bounce:

sls

P,d: Si la semana que viene me dan el petroleiro te doy un toque y me invitas a ese trifásico :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.