radares en los guardarailes???


otto

Publicaciones recomendadas

Hola, hace algun tiempo que paso poco por aqui, he buscado por si se hubiese tratado el tema pero no he visto nada asi que ahí va...

En otro foro han comentado que están poniendo nuevos radares en los guardarailes, en concreto dicen...

"Bajaba el sábado de Vic i en la N-152 a la altura de aiguafreda más menos (delante de la primera gasolinera), veo en la mediana este radar.

Ya había visto la foto en otro foro. Vaya pirula!!! "

y estas son las fotos que ponen

pic25613lq5.jpg

pic06157gx2.jpg

¿sabeis algo de esto? ¿es cierto o es la tipica foto de un radar extranjero? ¿alguien de la zona lo ha visto y lo puede confirmar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTTO Pues yo suelo ir bastante a menudo a Centeles y tambien a Manlleu desde hace muchisimo tiempo y cuando regreso a Bcn bajo muy rapido y nunca me ha echado ninguna foto.

El unico radar que hay direccion Bcn es pasado Sant Marti de Centelles, unos 150 m. pasada la gasolinera que hay a mano derecha.

Sinceramente creo que es un farol y si estoy equivocado que me rectifiquen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.