Me hace algo raro el 975


Ranas

Publicaciones recomendadas

perdon moverlo por favor.

los pitidos se paran,lo compre hace meses de todas maneras mirare el numero de serie.

la luces creo que es una roja otra naranja y la otra roja "creo"

Me pasa exactamente lo mismo, y el mio es un numero de serie H0xxx

Sólo suenan tres veces, y después, funciona correctamente.

me falta mirar si podría ser el extraible, que no hace muy buen contacto.

Investigaré, a ver si lo descubro.:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,pues si solo son 3 veces luego parece que va bien...mañana mirare las conexiones aver si veo algo raro,

Ati te pasa con el contacto dado y el motor parado?o lo arrancas y luego enciendes el chisme?

Me pasa a veces, y son pocas.

En cuanto pongo el contacto, el 975 arranca

Suelo girar la llave del tirón, sin esperar a que el 975 termine la secuencia de test.

Otras veces, pongo contacto, espero a que 975 arranque del todo y termine el test, yu después giro la llave del todo, para arrancar motor.

De las dos maneras me ha dado el aviso de los tres pitidos. Según el manual del 975, eso significa antena desconectada, o con mal contacto.....

Pero luego, me pita al pasar los radares.

Además, si desconecto de verdad la antena, los tres pitidos, se hacen continuos, hasta que enchufo la antena de nuevo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces revisare toda la instalacion por si las moskas,

ya decia yo que me sonaba tu matricula de algo xD

saludos compañero!

Yo tambien la voy a mirar, y nos comentamos la jugada, a ver si descubrimos que pasa, entre todos.

Te suena mi matrícula? Nos conocemos:drunk[1]: ? Dame alguna pista:confused: , cobarde:yield: !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me pasa al arrancar y parar el coche en cortos intervalos de tiempo, a mi parecer es que al encenderse el copi no le llega la tension correcta por eso en un par de segundos ya funciona bien y deja de sonar

Bueno, a mi me daba la impresion de que sería eso... algo relacionado con el arranque del motor, mientras al cop ya le está llegando corriente.

Lo único, que esos pitidos que hace, con sus tres luces, en mi caso, he mirado el manual de fallos, y comenta que es por falta de conexión con la antena......, no por sobretensión, ni lo contrario.

De momento, no me lo ha vuelto a hacer. Igual tambien le sentaba mal el frio intenso de estos dias??

O la caida de tensión al arrancar, hace que pierda conexión con la antena??

No lo se.

Mientras funcione en marcha....

Saludos y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!feliz navidad :-)

revise la instalacion y los anclajes y todo bien se tiro varios dias sin hacer nada,pero ayer me lo hizo sonaron 5 o 6 veces y luego se cayo,pase por varios sitios que siempre pita e iba perfecto.sera que no tiene buena carga de bateria al arrancar el coche,

Por el frio no creo que sea por que mi coche esta siempre en garaje y me lo hace.

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!feliz navidad :-)

revise la instalacion y los anclajes y todo bien se tiro varios dias sin hacer nada,pero ayer me lo hizo sonaron 5 o 6 veces y luego se cayo,pase por varios sitios que siempre pita e iba perfecto.sera que no tiene buena carga de bateria al arrancar el coche,

Por el frio no creo que sea por que mi coche esta siempre en garaje y me lo hace.

SALU2!!

Pues va a ser eso......:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.