Pensando en comprar un Nokia


Publicaciones recomendadas

Saludos,tengo que cambiar de movil pues el mio es antiguo y esta a punto de morir la bateria y afortunadamente despues de leer varios post en este foro he visto que los nokia que traen gps son bastante apetecibles para instalar en tom tom para poder localizar los radares fijos.

Agradeceria que me comentarais cual de los modelos nokia seria recomendable y si es una buena opcion comprar el nokia para este cometido o por el contrario es mejor una pda o ambos cumplen la misma funcion

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo sepa no hay ningun nokia que lleve GPS incorporado, lo que si hay es nokia symbian S60 al que le puedes instalar el tomtom 5.20 y con ayuda de un GPS bluetooth convertirlo en un navegador.

Yo estaba en medio de ese proceso hasta que un hijo de mala madre me chorizo el movil (de poco lo valdria porque a los tres dias lo bloquee por IMEI) pero he hecho algunas pruebas con moviles prestados y a verdad es que va de vicio.

Yo hago el siguiente resumen de movil frente a PDA. La unica ventaja que le veo a la PDA frente al movil es el tamaño de la pantalla, y para mi no compensa eso con respecto a tener que esconderla cada vez que me bajo del coche, el movil tiene la gran ventaja e que siemore lo llevamos encima y asi cuando te vas del coche te lo llevas y listo.

Consejo, el nokia N70 era el que tenia yo y donde probe el tomtom, es un movil estuendo yo si no consigo hacerme con un N72 me cogere otro N70. Como receptor GPS yo me compre el ROYALTEK 2110, me dijeron que es de lo mejorcito del mercado, pero tb de los ams caros, los tienes mas baratos y de las cosas mas importantes que debes mirar es que lleven el CHIP SIRF III, no entiendo mucho de todo esto, solo se lo que aprendi cuando decidi comprarlo todo y me dijeron eso que el royaltek es de lo mejor y que no compre nada sin SIRF III.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por contestar,me has aclarado cosas que yo creia haber entendido y despues de tu contestacion me has demostrado que no lo habia entendido bien.

Pues un saludo y gracias de nuevo.

Estoy mirando en la web de Nokia y veo que hay algo llamado carcasa Xpress-on gps que por lo visto trae receptor gps.Con esto podria servirme para el cometido que yo habia comentado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias po r cont yaestar,me has aclarado cosas que yo creia haber entendido y despues de tu contestacion me has demostrado que no lo habia entendido bien.

Pues un saludo y gracias de nuevo.

Estoy mirando en la web de Nokia y veo que hay algo llamado carcasa Xpress-on gps que por lo visto trae receptor gps.Con esto podria servirme para el cometido que yo habia comentado?

Bueno me contesto yo a mi mismo,eso de la carcasa Xpress-on es para un movil que tiene ya una temporada,para los otros Nokia hay adaptadores de la propia marca para que sean GPS y en el nuevo Nokia N 90 ya trae el gps integrado,eso si ronda los 500 euros.

Pues visto lo visto puede que me pille el N90

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me contesto yo a mi mismo,eso de la carcasa Xpress-on es para un movil que tiene ya una temporada,para los otros Nokia hay adaptadores de la propia marca para que sean GPS y en el nuevo Nokia N 90 ya trae el gps integrado,eso si ronda los 500 euros.

Pues visto lo visto puede que me pille el N90

Un saludo

Yo tengo un nokia 6600 con unos años, y aparte de ser duro como la roca, tiene opción de muchas aplicaciones, incluida la del tom tom.

Lo que aun no he podido hacer, es añadirle los puntos de los rádares, ya que no se cómo se hace.

Recientemente he conseguido un tom tom para nokia, que teoricamente, lleva incluidos los puntos de radar, pero aun no lo he podido copiar en la tarjeta SD,.

Como navegador, no tengo quejas. Utilizo un GPS bluetooth leadteck, y estoy muy contento.

Aparte, conseguí aplicaciones de navegadores para barcos y montañeros.

También, existe el route66 para nokia, que tiene muchos paises Europeos cartografiados. Este ultimo, lo llevo en otra SD, por si me voy fuera.

Saludos, y si alguien sabe como añadir un poi al tom tom de nokia, que me lo comente. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para govillard :

Yo tengo un 6600 con tomtom, si necesitas ayuda para el tema de radares o cambiar las voces, tanto de navegacion como de alerta te puedo echar un cable, es bastante sencillo, yo actualizo los radares todas las semanas y tardo aprox 5 minutos en tenerlo listo. (si tienes bluetooth en el ordenador mejor aun)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para govillard :

Yo tengo un 6600 con tomtom, si necesitas ayuda para el tema de radares o cambiar las voces, tanto de navegacion como de alerta te puedo echar un cable, es bastante sencillo, yo actualizo los radares todas las semanas y tardo aprox 5 minutos en tenerlo listo. (si tienes bluetooth en el ordenador mejor aun)

Hola ElBettia. Yo tenia el tomo tom viejo, y me iba muy bien.

Ahora he leido las instrucciones que hay por aquí dispersas, y me he descargado los mapas y demás. Por fin ya controlo el tema, más o menos..:)

Se atascaba mucho la chica dando las instrucciones, cosa que solucioné quitando la visualizacion de todos los POIS. Cuando voy a buscar algo, activo los que me interesan, y va bien. El aviso de todos los radares me funciona bien, incluso con las voces ad hoc.

Me compré por 15 Eur, un lector de tarjetas, y así no me vuelvo loco con el bluetooth.

Pero gracias de todos modos, si me sale alguna duda, ya comentaré.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.