¿Quién le explica a Pere Navarro lo que significa Democracia?


kachoperro

Publicaciones recomendadas

El titular habla por sí sólo, porque de añadir algo sólo queda lo de facha, déspota, chuloputas y gilipollas:

http://www.larazon.es/noticias/noti_nac35717.htm

"Plan para cobrar las multas al momento

La Dirección General de Tráfico (DGT) está barajando varios planes con el propósito de acelerar el cobro de las multas, e incluso realizar éste en el mismo momento de la inmovilización del vehículo. Una de estas posibilidades la adelantaba ayer el director general de esta institución, Pere Navarro, en Radio Nacional. El plan consiste en que si un conductor es detenido por una infracción, el agente que le notifica la misma proceda a cobrarle el importe correspondiente a la multa en ese mismo momento. Pero si el infractor no dispone de efectivo en ese instante, o no tiene tarjeta Visa, el agente procederá a retirarle el carné de conducir y a sustituirlo por uno provisional. Con éste, el conductor podrá seguir circulando pero, en el plazo de quince días, deberá personarse en la DGT para abonar el importe de la multa."

Poca lugar para la inspiración deja este impresentable, te lo da todo hecho. Me ha puesto en bandeja una nueva entrada para el Blog.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que faltaba por oir:the_finge , esto es la caña,soy de Asturias y si me voy de vacaciones a 900 kms de mi casa y me coge un radar movil por Madrid porejemplo y pago la multa a los 4 o 5 dias, donde me envian l carnet,me lo envian por correo?, y si el carnet se extravia en el envio?, este tio es un flipao y ve muchas peliculas del futuro.:meparto: :meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, para variar y visto lo que proponen, no es mas que lo que nos hacen con Hacienda, nos follan todo el año con retenciones abusivas, y luego en Junio nos devuelven la pasta del año pasado.

Y digo yo donde estan mis intereses, porque en 1 año y medio desde que me empiezan a quitar pasta hasta que me la devuelven el dinero produce intereses, no seria mas logico buscar un sistema mas equilibrado hoy que la informatica lo permite en vez de llevar todo a una retencion estimada.

Pues esto es igual, ahora paga y despues protesta.

En fin S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[/i]Poca lugar para la inspiración deja este impresentable, te lo da todo hecho. Me ha puesto en bandeja una nueva entrada para el Blog.

Este hombre es un terrorista de la carretera :smash: , seguro que si le dejasen borraba directamente unos cuantos párrafos de la constitución, entre ellos el de la presunción de inocencia.

Ya para eso directamente nos sacamos el carnet extranjero, si nos van a aplicar los mismos derechos que a un guiri, al menos que no nos quiten puntos del tirón :mad: , que es lo siguiente que va a decir.

A éste hombre le encantaría que para arrancar el coche tuvieses que introducir una visa con saldo, y a partir de aquí, los cargos de radar, directos a la visa, cuando te quedes sin saldo, ya no arranca más el coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No des ideas...

Pues mira, por variar de ideas :

"Señores del gobierno ¿Se han planteado que si este fiera puede reducir un 25% de muertes al año, qué no podría hacer con las enfermedades cardiovasculares que son primera causa de muerte? (371.000 en 2004)

Propongo que lo nombren ministro de sanidad, y seguro que las primeras propuestas son :

Reforma1 de la ley de sanidad pública : "Si una Persona que se acerque a un Centro de asistencia primaria, con un sobrepeso del 10% sobre el índice de masa corporal saludable, sin justificantes de estar a dieta, será sancionado con una retirada del permiso de acercarse a un Mac Donalds durante 2 meses, y 200€ de multa. Si reincide, se le dictará una orden de alejamiento de estos establecimientos." :floor: , si se detecta un ticket de visa a su nombre, deberá demostrar que no era él quien consumió los productos :danny:

Después le pasaría el toro de las respiratorias, que seguro que no se fuma ni en el lavabo de casa :the_finge

Saludos y que le den

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El titular habla por sí sólo, porque de añadir algo sólo queda lo de facha, déspota, chuloputas y gilipollas:

http://www.larazon.es/noticias/noti_nac35717.htm

"Plan para cobrar las multas al momento

La Dirección General de Tráfico (DGT) está barajando varios planes con el propósito de acelerar el cobro de las multas, e incluso realizar éste en el mismo momento de la inmovilización del vehículo. Una de estas posibilidades la adelantaba ayer el director general de esta institución, Pere Navarro, en Radio Nacional. El plan consiste en que si un conductor es detenido por una infracción, el agente que le notifica la misma proceda a cobrarle el importe correspondiente a la multa en ese mismo momento. Pero si el infractor no dispone de efectivo en ese instante, o no tiene tarjeta Visa, el agente procederá a retirarle el carné de conducir y a sustituirlo por uno provisional. Con éste, el conductor podrá seguir circulando pero, en el plazo de quince días, deberá personarse en la DGT para abonar el importe de la multa."

Poca lugar para la inspiración deja este impresentable, te lo da todo hecho. Me ha puesto en bandeja una nueva entrada para el Blog.

General de generales Kachoperro, Democracia es DEMOS=Pueblo y CRACIA=Gobierno, osea, gobierno del pueblo y mucho me temo que el pueblo en su mayoría, aborregado, desinformado, manipulable... pues está en manos de los medios de comunicación, las coletillas y la noticia fácil y el creerse a pies juntillas lo que dice la DGT (por algo gobiernan los que nos gobiernan).

Si preguntásemos a 100 personas cualquiera sobre la DGT o Pere Navarro, más de 50 lo aprobarían, porque para ellas, es un "salvador de vidas" que quiere lo mejor para nosotros.

En fin, si Hitler salió de una Democracia, Pere Navarro puede subsistir en ella.

Resumen en cristiano: :BoomSmili :BoomSmili :BoomSmili :BoomSmili :BoomSmili :BoomSmili :BoomSmili :BoomSmili :BoomSmili :BoomSmili :BoomSmili :BoomSmili :BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, por variar de ideas :

"Señores del gobierno ¿Se han planteado que si este fiera puede reducir un 25% de muertes al año, qué no podría hacer con las enfermedades cardiovasculares que son primera causa de muerte? (371.000 en 2004)

Propongo que lo nombren ministro de sanidad, y seguro que las primeras propuestas son :

Reforma1 de la ley de sanidad pública : "Si una Persona que se acerque a un Centro de asistencia primaria, con un sobrepeso del 10% sobre el índice de masa corporal saludable, sin justificantes de estar a dieta, será sancionado con una retirada del permiso de acercarse a un Mac Donalds durante 2 meses, y 200€ de multa. Si reincide, se le dictará una orden de alejamiento de estos establecimientos." :floor: , si se detecta un ticket de visa a su nombre, deberá demostrar que no era él quien consumió los productos :danny:

Después le pasaría el toro de las respiratorias, que seguro que no se fuma ni en el lavabo de casa :the_finge

Saludos y que le den

juasssssssssssssssssssssssssss

me parto..... :meparto::floor: :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ese da igual quien pretenda enseñarle el sentido de "democracia", porque no lo va a aprender. La frase de soldadillo comparándolo con Hitler me parece la mejor manera de expresar lo que es ese señor.

Yo propongo que antes de enseñarle lo que es una democracia, que alguien le enseñe a conducir y le obligue a circular con sus estúpidas normas por las carreteras de España, luego que simule un accidente, que vea con impotencia como tardan más de media hora en llegar las asitencias y cuando para entonces alguien le explique que de ser real hubiese muerto por lo que tardan las poquísimas ambulancias en cubrir todos los casos que deben, que Pere trate de autoconvencerse de que no, que en realidad fue por exceso de velocidad.

Que les den por culo a sus multas y a su impuesto revolucionario, prefiero regalar ese dinero a la cruz roja para que pongan más medios de asistencia, que buena labor hacen y buena falta de ellos tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.