Ayudas a la conduccion!!


vodka

Publicaciones recomendadas

Ya hace un tiempo que al ir conduciendo,tengo unas valisisimas ayudas no solo para viajar mas tranquilo sino para algo de mayor importancia aun,conservar mis puntos...y no me refiero al abs,ebd,eps,etc...que muhos coches disponen hoy sino de algo igual de importante pa mi carnet.

Me refiero a la grandisma aportacion que tienen los "camioneros",cuando nos aproximamos a su estela y nos aportan mas datos de la via que la propia dgt.

Me explico con 2 casos,el 1º me ocurrio hoy:

resulta que circula por encima de 120km/h adelantando y continuaba acelerando(en una zona que se aproximaba a limitacion de 100km/h)con un poco de trafico,cuando al proceder a rebasar a un camion este me hizo señales con su intermitente izqdo,(en el codigo dice que si un camion pone el intermitente izqdo al intentar ser rebasado,nos indica que hay un peligro o que no se puede ejecutar el adelantamiento por alguna circunstancia).

Bueno pues,el peligro o la circunstancia que yo no conocia es que la gc estaba delante del camion,pero como hice caso de sus indicaciones,decelere y no me pillaron,gracias a este magnifico conductor.:smash:

El otro caso,fue un dia circulando al amanecer y tb iba a bastante velocidad y me encontre con un camion,pero antes de que lo fuese a adelantar,se dio cuenta que venia a toda ostia,y entonces dio unos cuantos toques al freno,y segun recuerdo en el codigo de circulacion dice que si el vehiculo que te precede,da unas pedaladas de freno,es porque hay nuevamente un peligro a la conduccion,asi es que frene y tb la gc delante pisando huevos.

Un millon de gracias a gente tan cojonuda.

:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los camioneros, por norma general, son grandes conductores, auténticos profesionales de la conducción. Les tengo mucho respeto, por su trabajo y por su experiencia.

Lo que cuentas no es un caso aislado, es algo que alguna vez nos ha pasado a todos. También es cierto que los hay que se ponen a adelantar a 1km/h más que el camión al que adelantan y te hacen pegar el frenazo de tu vida y estar un ratito esperando, pero ovejas negras las hay en todas partes, eso no quita que el colectivo en general sea de lo mejorcito que circula por nuestras carreteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo, son grandes profesionales y ayudan al conductor del turismo en numerosas actuaciones, lastima por la mala fana que tienen de que son los clientes mas usuales de las :cheer2: y eso a sus esposas pues imagino que les pasara por la cabeza cualquier tipo de pensamiento. Y como todo el la viña del señor hay de todo.:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los camioneros, por norma general, son grandes conductores, auténticos profesionales de la conducción. Les tengo mucho respeto, por su trabajo y por su experiencia.

Lo que cuentas no es un caso aislado, es algo que alguna vez nos ha pasado a todos. También es cierto que los hay que se ponen a adelantar a 1km/h más que el camión al que adelantan y te hacen pegar el frenazo de tu vida y estar un ratito esperando, pero ovejas negras las hay en todas partes, eso no quita que el colectivo en general sea de lo mejorcito que circula por nuestras carreteras.

Es un lujo lo bien que se portan,con los conductores siempre que pueden,ademas de que no debe ser nada facil su profesion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.