Acerca del nombramiento de Sandokan como General de la Brigada-Astur


berki

¿Crees que Sandokan debe de ser General de la Brigada Astur?  

16 miembros han votado

  1. 1. ¿Crees que Sandokan debe de ser General de la Brigada Astur?



Publicaciones recomendadas

Pues abro este post, con la idea de proponer una encuesta para nombrar a Sandokan General de la Brigada-Astur, porque aun siendo un mero título honorífico expresar asi mis gracias a su trabajo de campo, a su buen hacer, a sus buenas formas, a su experiencia con los Pois, y a su aportación al foro.

Además quiero dar las gracias publicamente a todos los miembros de la brigada Astur destacando el esfuerzo de Borjass por traernos la actualidad, las fotos de Trensito de los primeros champiñones, a valle1 por las ubicaciones, a danisc, ajavirulass, a Raitán y a todos aquellos que pertenecen a esta Brigada, y que siendo miembro de ella como soy, me siento orgulloso de mis paisanos.

PD: no me ha dado nada al coco eh? SOlo que despues de ver un post de foroflanders, copiando la información de toda la brigadastur, creo que os mereceis compañeros, el reconocimiento, y tu Sandokan el cargo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahí va mi voto. Además le voto para premio P. de Asturias.

PD: para Berki...estoy llorando desconsoladamente porque como no soy astur, ni vivo allí, a mí ni me mencionas....buaaahhhh, buaaahhhh:gDrogar-C :gDrogar-C :gDrogar-C

Te dejamos de azafato del General :meparto: :meparto:

Eso me pasa por abrir la boca.:the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja.

¿Pero tú te has fumao algo, Berki? :floor:

¡Esto se avisa, capullo! :the_finge

Ya sé q es Navidad, pero me vais a sacar los colores, chicos :o

No, en serio: solo trato de agrupar todas las informaciones q todos vosotros añadis. Sin el trabajo de cada uno, poco podría hacer...

Por mi trabajo y asuntos personales hay días en q me ausento y no puedo participar todo lo q quisiera (trato de leer lo más destacado, aunque sin tiempo a postear), pero ahí estáis el resto de la brigada astur para q esto siga adelante.

Por todo esto y mucho más, GRACIAS A TODOS :eusa_clap pero no me lo merezco.

En todo caso, no sé si por las "ganas" q teníamos ya de tener algo con que probar nuestro armamento (aunque creo q el Pere se ha pasao 3 pueblos, jeje), o simplemente por las ganas de trabajar, el reconocimiento es a todos nosotros por la rápida y gran labor q estamos realizado en ésta, nuestra comunidad :icon_pray

Por cierto: es mi primera felicitación q dedico este año, así q...

:eusa_dancFELICES FIESTAS A ESTE GRAN FORO!! :eusa_danc

P.D1: Esta vez me abstendré de mi derecho a votar :the_finge

P.D2: En vez de azafat@, ¿no es posible una becaria? :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que nuestro general, prepara comida para estas Fiestas.

A300 yo que tu iría abriendo un post con una lista, todo a cargo de "mi general" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mi voto ha sido contabilizado, Sandokan presentte para la presidencia del principado que arrasas.:meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto he oido comida??????????:icon_pidu :icon_pidu :icon_pidu .

Haber ese post A300.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.