onarco Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 Pues ahora que lo pienso, el tema es grave, eh?. Vamos, se me están quitando las ganas de ir a una kdd. Acojonao estoy de ir a una kdd de todoradares y encontrarme algo así:http://i56.photobucket.com/albums/g161/roomonthebroom77/giant_lemon_party.jpg :floor: jejeje¡¡ creo que se estan dando un baño en aceite? no jejeje¡¡ :floor: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RON666 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 Pues ahora que lo pienso, el tema es grave, eh?. Vamos, se me están quitando las ganas de ir a una kdd. Acojonao estoy de ir a una kdd de todoradares y encontrarme algo así:http://i56.photobucket.com/albums/g161/roomonthebroom77/giant_lemon_party.jpg :floor: J*der que bestia, espero que no sea así!!!!! porque vaya tela con la foto!!!!! Los de Todoradares tenemos mas pelo :floor: ................ mas pelo que pluma :floor: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vimasaca Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 Ahm! No estábamos hablando de la misma, jeje.Ésa se me "pasó" :the_finge ¿pero hay mássss? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SANdokan Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 ¿pero hay mássss? Hay o había, pq como te digo, su última actividad en el foro es de hace tiempo. Lo q pasa q por el nick no la vas a sacar, jejeje, pero los q hemos tenido el gusto de conocerla en persona pues es muy maja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 la envidia es muy mala pero mas de uno sabe que CLF esta con la escopeta enfundada ultimamente, no sea que la compañera forera me meta una leche:meparto: (Santa paciencia la suya) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carkits Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 Vaya marica santa paciencia la de esa mujer, la verdad es que haber hecho enfundar el rifle al GRAN CAZADOR BLANCO tiene un merito enorme. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
australia Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 la envidia es muy mala pero mas de uno sabe que CLF esta con la escopeta enfundada ultimamente, no sea que la compañera forera me meta una leche:meparto: (Santa paciencia la suya) Mango mulo II:meparto: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nobuk206 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2006 Eh que yo soy chica!!! Lo que pasa es que toda la informacion respecto a los malos, a protegernos, radares etc me la da SSerx mi novio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 24 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2006 Eh que yo soy chica!!!Lo que pasa es que toda la informacion respecto a los malos, a protegernos, radares etc me la da SSerx mi novio. que lastima pero eso de que recalques lo de "mi novio" no me asusta:meparto: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RON666 Publicado 25 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 Eh que yo soy chica!!!Lo que pasa es que toda la informacion respecto a los malos, a protegernos, radares etc me la da SSerx mi novio. Hola, ya vemos que tu novio te pone al día con el tema de los radares ya que solo has escrito 22 mensajes desde que te inscribiste en Dic del 2005. Esperamos verte más por aquí. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fundiendo Publicado 25 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 que lastima pero eso de que recalques lo de "mi novio" no me asusta:meparto: :floor: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nobuk206 Publicado 6 de Enero del 2007 Reportar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 que lastima pero eso de que recalques lo de "mi novio" no me asusta:meparto: a que no me lo dices a la cara! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RON666 Publicado 6 de Enero del 2007 Reportar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 Nobuk, recomienda el Foro a alguna amiga tuya mujer!!!!! Que hay buen ambiente (aunque algunos anden con la caña ) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 6 de Enero del 2007 Reportar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 a que no me lo dices a la cara! cuando quieras y donde quieras, anda que me voy a cortar yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RON666 Publicado 7 de Enero del 2007 Reportar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 cuando quieras y donde quieras, anda que me voy a cortar yo Jojojojojojojojojoj....!!!!! :floor: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joset Publicado 8 de Enero del 2007 Reportar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 ¿Alguien que controle el potochop no puede poner en la imagen de la caña pescando al otro lado de la caña al conejito de duracel?, porque mira que a este forero se le pondrá el nombre difuso, pero no se le acaba la pila... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eninchi Publicado 8 de Enero del 2007 Reportar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 ¿Alguien que controle el potochop no puede poner en la imagen de la caña pescando al otro lado de la caña al conejito de duracel?, porque mira que a este forero se le pondrá el nombre difuso, pero no se le acaba la pila...Saludos. Ron, tienes un trabajito para hacer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RON666 Publicado 8 de Enero del 2007 Reportar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 Ron, tienes un trabajito para hacer... Bueno como no tengo mucho tiempo y colocar imagenes en gifs animados es un poco rollete, aquí os dejo el nuevo poster para ver si las "Chicas" se animan!!!! :the_finge "Concurso de fotografía" (acompañado por el forero CLF) y quien realice la mejor "Captura" obtendrá una velada "confortable" :floor: ¿Que os parece? PD: Clf, todo esto con humor (si quieres quito la imagen) y espero que dés tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vimasaca Publicado 8 de Enero del 2007 Reportar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 Uhy, uhy, uhyyyyy el asunto se esta poniendo MUY CALIENTE :floor: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juinta Publicado 8 de Enero del 2007 Reportar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 Bueno como no tengo mucho tiempo y colocar imagenes en gifs animados es un poco rollete, aquí os dejo el nuevo poster para ver si las "Chicas" se animan!!!! :the_finge "Concurso de fotografía" (acompañado por el forero CLF) y quien realice la mejor "Captura" obtendrá una velada "confortable" :floor: ¿Que os parece? PD: Clf, todo esto con humor (si quieres quito la imagen) y espero que dés tu opinión :floor: Si que le gusta no te preocupes...el está encantado de la publicidad que le damos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eninchi Publicado 8 de Enero del 2007 Reportar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 Que bueno... !!! :floor: :floor: Ron, eres un crack !!! CLF, no te quejarás eh? Promociones gratuitas made in Ron666. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nobuk206 Publicado 8 de Enero del 2007 Reportar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 cuando quieras y donde quieras, anda que me voy a cortar yo Si es que ya no te apuntas nunca con el abuelo cebolleta y los del foro gti!!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RON666 Publicado 9 de Enero del 2007 Reportar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 ¿Pero se ha pasado CLF por aquí a ver el Poster? :icon_pidu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eninchi Publicado 9 de Enero del 2007 Reportar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Si se ha pasado y lo ha visto se ha callao como una puta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RON666 Publicado 9 de Enero del 2007 Reportar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Si se ha pasado y lo ha visto se ha callao como una puta... :bounce: ¡Que tio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.