Perdón: a vueltas con Bel 550


José Ramón1459376545

Publicaciones recomendadas

Estoy por adquirir el Bel 550 y no el 330 porque según creo éste último no tiene las frecuencias de Francia.

Mis dudas son sobre si tendré problemas con el parabrisas (tengo un BMW de 2 años), por lo de los atérmicos, y sobre cuál sería su mejor posición.

¿Me podrías ayudar?

Gracias a todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede descartar lo de luna atermica se varias maneras.

1 si el coche lleva franja de color en la parte de arriba NO ES ATERMICA

2 si tiene una ventanita cuadrada, rectangular como para un teletac, SI ES ATERMICA

3 Las lunas atermicas suelen llevar un contorno de color negro. Si miras detenidamente hay una linea justo al lado de la serigrafia negra.

4 llama a un servicio oficial de tu marca y pregunta. Si pueden que te den el eurocode que es un codigo europeo que identifica todas las lunas de los coches del mercado. El eurocode se compone de 4 numeros y varias letras.

Ejemplo Seat toledo, leon 99. 7608agn 76 seat 08 toledo leon 99. A parabrisas delantero. GN Color de la luna. En caso de ser Atermica despues de la letra a de parabrisas delanero, le seguiran las letras cc o cs.

Espero que con esto se quede todo clarito y solucionado.

Saludos..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre lo he llevado allí ya que he leído que es el mejor sitio. A mi me da muy buenas prestaciones y además, no está tan visible como en el parabrisas.

Tienes razón, y además discreto.

Yo pensaba en colocarlo en el espejo retrovisor interior, porque así si llevo copiloto lo puede coger sin que yo me distraiga de la conducción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las explicaciones. Mi intención es esa,la de ponerlo "camuflado" entre el espejo retrovisor interior y el techo.

Sé que es mejor una instalación "fija", pero entre que no tengo ganas de liarme con instalaciones, entre que no tengo tiempo para casi nada, y que los "portátiles" te caben en un bolsillo... pues eso.

Aunque acepto ideas nuevas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.