Maquillando los numeros de fallecidos


Carkits

Publicaciones recomendadas

Pues si señores la DGT muy hija de su madre ella con la entrada en vigor del carnet por puntos, y con el fin de asegurarse que saliesen bien las cifras ha hecho trampas, ha modificado el sistema estadistico que usaba (que pillin el PERE) te hemos cogido haciendo trampas.

Cito textualmente lo puesto por Mitus, la verdad parra mear y no hechar gota estamos en una republica BANANERA, esto es de cese directo, para el HP PERE, ZAPATITOS, y el mierdas de interior.

Son unos sinverguenzas, resumiendo el puto carnet por puntos, la politica de radares, y toda esa mierda no baja los muertos la baja un simple truco estadistico......

".-Quiero llamar la atención, a colación de la noticia, sobre un extremo de escasa repercusión mediática y de suma importancia. Con ocasión de la entrada en vigor del sistema de puntos, la DGT ha modificado la forma de efectuar las estadísticas computándose ahora como víctimas los fallecidos dentro de las 24 H. siguientes al siniestro, en lugar de en los 30 días siguientes, como se venía haciendo. Ello supone que, la supuesta reducción de siniestralidad no es sino una argucia estadística, muy lejos de la realidad pues, al parecer, no existe ningún tipo de reducción de siniestralidad, sino una forma distinta de cómputo. Tampoco es ello de extrañar, pues baste salir a nuestras carreteras para comprobar que los conductores, y me incluyo, vamos pendientes de la Guardia Civil, del avisador de radares y de todo, menos de conducir. Ahora la tónica es el frenazo súbito ante cualquier temor, que desemboca en la colisión unos vehículos detrás, donde se ha acortado el tiempo de reacción. Pueden venderlo como quieran, pero la reforma es una nueva tonteria de una DGT que no cambia pese a colores y personas. Sigue siendo igual de desastrosa."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo tb lo habia oido¡¡

debe ser para no decir que aqui pasa como en el resto de paises con carnet con puntos, y es que a los seis meses la gente se da cuenta que si antes no tenian multas porque coño las van a tener ahora?? y pasan de los puntos y de la p m del pere, y deja de tener efecto el carnet por puntos...

asi que lo mejor es mentirnos, y poner radares, porque puestos a no arreglarnos las peores carreteras de europa, por lo menos se quedan con nuestro dinero¡¡¡ que gente mas simpatica¡¡que bien me caen¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya solo me queda reírme de estos "Individuos", parece mentira que la gente en general no se dé cuenta de todas estas cosas, tanto a nivel de la DGT como cualquier otro ámbito que este gobierno está emborronando. Es de delito como intentan camuflar y quedar bien, al final esto tiene que reventar por algún sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué será que a estas alturas del cuento no me extraña que se llame públicamente a la DGT "estafadora", "mentirosa" o incluso "ladrona"?.

¿Alguien hoy por hoy duda de que todo esto de los radares, la velocidad y esas tonterías es todo una patraña?. Hay alguno que otro que no quiere ver la realidad y traga la miñoca que le ponen, pero las cosas caen por su peso, y quien no se de cuenta es simplemente porque no quiere.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ,todo por ganar audiencia ,de la gente q no esta metida en estos temas , q no esta devidamente informada, se les tenia q caer la cara de verguenza por mentir asin al personal,:eusa_liar , pero es q no hay ninguna organizacion q los conrtole, y luego quieren q cumplamos nosotros :mad: ,un saludo y FELIZ NAVIDAD:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.