opel kadett "recaudando" en leganes


fast_kike

Publicaciones recomendadas

bueno, no se si ya estabais al corriente de ello, pero la policia municipal de leganes tiene en su parque movil a un opel kadett 5 puertas (si, habeis leido bien), de color marroncillo, del año la tana. no se deciros q radar usa, porque soy nuevo en esto, pero lleva un cono en el paragolpes y una caja de zapatos en el salpicadero.

y creerme q estan en activo pues han cazado recientemente a un compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Ya se que el tema es de diciembre de 2006, pero a fecha de hoy todavía se siguen poniendo en los alrededores de parquesur con el mismo Opel Kadett del año de la tana.

El jueves pasado pasé por allí y por poco me llevo un susto. A la vuelta de la curva estaban tomando nota a unos cuantos coches.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pensaba que lo habían jubilado ya que en otro post leí que alguien había visto a los munipas de leganes con pistolas laser asi que...a ver si lo pillo algun dia.

Donde lo viste atodojas, en la carretera que va bordeando leganes norte? limite 50 pero que puedes ir casi al doble sin peligro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jojojo, anda que no le están dando uso al jodío Kadett gris.

El día 2 de Noviembre estaba en el Polígono, en la calle Rey Pastor, un sitio clásico ya fichado (pasado el Aurgi).

Hoy estaba en La Fortuna, en la calle San Pedro (limitación 30), y naturalmente que quedará fichado el escondite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jojojo, anda que no le están dando uso al jodío Kadett gris.

El día 2 de Noviembre estaba en el Polígono, en la calle Rey Pastor, un sitio clásico ya fichado (pasado el Aurgi).

Hoy estaba en La Fortuna, en la calle San Pedro (limitación 30), y naturalmente que quedará fichado el escondite

Eso donde es exactamente? lo digo porque esta mañana he estado yo por el parquesur a eso de las 12:30 y no iba para nada atento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se la calle exactamente pero os explico donde estaba situado exactamente.

Estaba situado entre la rotonda con la escultura "rara en forma de uves" y la entrada al Parquesur. Son las avenidad de 2 carriles para cada sentido que unen estos sitios. No se explicarme muy bien pero bueno, esa posición ya está fichada por Kachoperro.

Por cierto, yo pasé a 70 de marcador y no me pararon ni nada por el estilo. Iba un poco ligerito con el coche y cuando le vi solo me dio tiempo a bajar a 70. Deberían haberme parado o recibiré multa en casa???

s2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A 70 no te multaron?? igual es que son buenos y todo y no multan a partir de 60 ya que es ridículo, igual ponen el limete a 75, quien sabe...

Tambien puede ser que solo multen en el momento a los que vayan muy ligeritos ya que es más dinero y asi no se pueden librar luego de identificar.

Respecto a Rey Pastor si que se suelen poner...muchas veces detras de algun camión pero al ser un coche tan viejo como no canta, salvo que lo cnozcas, no hace falta camuflarlo demasiado.

El sitio ese de la fortuna no lo conocía ya que por ahi no paso, pero si que paso muchas vces desde la m40 a leganes, pasando por delante del centro comercial Avenida M40. Alli hace tiempo se ponian cn el mismo coche en esa avenidad...ahi multaron a mi hermano hará como 8 años o asi...pero ahora con las vallas y demás no tienen zona para ponerse...o eso creo.

ERes de por la zona kachoperro (privado) ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iba a 90 o poco mas y vi el coche a lo lejos, pero sinceramente, no tenía conocimiento de que pudiesen tener un coche tan viejo como radar, aun así me anduve con cuidado ya que el sitio lo tengo señalizado en TomTom como posible camuflado.

Y al ver ese Kadett tan viejo y en la cuneta pues pensé que era un coche abandonado o averiado, y al acercarme ya vi al fotógrafo con su cámara. Y bajé hasta los 70 de marcador, que serán unos 65 reales o incluso menos.

Asi que no se si me llegará o no la multa :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la verdad es que en esa zona cantar canta un huevo y medio :qmeparto: , pero claro al ser un coche tan viejo, da a pensar que esté abandonado, averiado...si ponen un C5 o una picasso como en Madrid entonces la vente seguro que sospecharía y frenaría porsiaca.

Por cierto no llevas copi no? Lo digo xq en esa zona al no tener demasiado tráfico y haber campo al lado no habrá apenás rebotes y si vas solo igual no avisa hasta que estás encima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.