mis 18 centímetros


MAXACLA

Publicaciones recomendadas

Me voy la semana que viene a esquiar con mi familia y tengo una duda: ¿Resistirán mis 18 centímetros;) estar envueltos en nieve durante tantos días? (Lo pregunto porque el año pasado estuve toda la semana sin quitar las cadenas del coche y con nieve metida por todos lados, sobretodo la zona donde tengo instalado el colega HO+cono.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya había pensado en quitar el cono, pero mi preocupación va más por la antena ("pata negra") que no quiero que se muera.¿Es mejor dejarla cubierta de nieve y me aseguro que está a cero grados pero con nieve mezclada con sal de las carreteras o lo limpio cada noche cuando llegue a casita con agua tibia?. No hablo de la Antártida, hablo del Pirineo francés que puede llegar a los -15 como mucho si es como el año pasado.

Saludos y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.