Avistamientos en Madrid


Publicaciones recomendadas

La semana pasada el Peugeot 306 azul de siempre en la glorienta de M-40 Barrio de la Fortuna, junto con un A3 Rojo camuflado, esta es la novedad, tenian parado a un paisano en la misma glorieta.

Ayer sobre las 17:00h justamente donde acaba el doble carril de la la M501 y empieza la carretera de doble sentido, a la altura del desvio de Quijorna, sentido S.Martin de Valdeiglesias. Un C5 azul marino, justo en el cartel que reduce la velocidad creo que a 60, no me fijé, pero está limitado a 100 y justo ahí hay un cartel de 60 creo, osea tiro al pato ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada el Peugeot 306 azul de siempre en la glorienta de M-40 Barrio de la Fortuna, junto con un A3 Rojo camuflado, esta es la novedad, tenian parado a un paisano en la misma glorieta.

Ayer sobre las 17:00h justamente donde acaba el doble carril de la la M501 y empieza la carretera de doble sentido, a la altura del desvio de Quijorna, sentido S.Martin de Valdeiglesias. Un C5 azul marino, justo en el cartel que reduce la velocidad creo que a 60, no me fijé, pero está limitado a 100 y justo ahí hay un cartel de 60 creo, osea tiro al pato ...

Peugeot 307 no? (dijiste 306) y lo del A3 no vedad y putada, no me espero que un A3 lleve radar... CABRONES:BoomSmili

Lo del C5 tb es bueno saberlo a veces paso por esa carretera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peugeot 307 no? (dijiste 306) y lo del A3 no vedad y putada, no me espero que un A3 lleve radar... CABRONES:BoomSmili

Lo del C5 tb es bueno saberlo a veces paso por esa carretera...

Cierto, es un 307 no 306.

Lo que me llamó mucho la atención fué el A3, pensé que lo tenian parado, pero al acercarme vi que no, era un camuflado a quien tenian parado era un coche entre el 307 y el A3. No pude ver si llevaba radar o no.

Amedio dia de vuelta a casa, en ese tramo de la M40 me ha pitado, lo tipico de un movil en sentido contrario, fijo que era el 307 apatrullando la ciudad ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Veamos que coches tenemos

LAguna

Citröen C5 matrícula PGC 9772 D (este dudo que lo usen en capital pero....)

307

C5 azul marino

Xara Picaso Gris XXXX DGT

Añade otra Xara Picaso pero azul marino (oscuro) XXX DTG, estaba ayer en la salida de la M-30 a la Carretera de Castilla.

El patrulla con radar lo usan mucho en la A6 donde parado incluso en la via de servicio a la altura de la ITV de las Rozas, sentido A Coruña, caza a la gente, ¿ pero no ven que es un coche patrulla? Tenga o no radar pasa despacio.

Por otro lado tambien hay que tener en cuenta que en la A6 esta mucho el Laguna gris plata y el 405 Azul oscuro que no tienen radar, pero son coches camuflados de los que pone atras alto guardia civil, y multan bastante todos los días.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añade otra Xara Picaso pero azul marino (oscuro) XXX DTG, estaba ayer en la salida de la M-30 a la Carretera de Castilla.

Yo a veces voy por la M30 desde el sur hacia el noroeste y me desvio por el desvio que esta pasado san pol de mar, el desvio que sales al puente ese que pasa la carretera de castilla por encima, lo hago para ir a la av. de valladolid, te refieres por ahi??? a esa altura de la m30 en el arcen?? y en que sentido?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos que coches tenemos

LAguna

Citröen C5 matrícula PGC 9772 D (este dudo que lo usen en capital pero....)

307

C5 azul marino

Xara Picaso Gris XXXX DGT

Todos estos los veis por la M40??

Tambien teneis que añadir el stilo gris matricula xxxx DDN que se pone enla mediana a la altura del desvio de san jose de valderas (alcorcon) sentido A6 --> A4

Por cierto el laguna ese de la guardia civil no seria color negro, o verde oscuro o algo asi? es que el otro dia cuando iba a currar paso un laguna oscuro con el rotativo azul a toda ostia pero no se si seria de GC o de policia...

Y respecto al 307 azul de la GC que decir ver donde la fortuna estais seguro que tiene radar?? yo es que he visto a un 307 azul claro en la m40 muchas veces y nunca lleva radar. Solo te multa por ir sin cinturon, por no señalizar, hablar por el movil, etc.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a veces voy por la M30 desde el sur hacia el noroeste y me desvio por el desvio que esta pasado san pol de mar, el desvio que sales al puente ese que pasa la carretera de castilla por encima, lo hago para ir a la av. de valladolid, te refieres por ahi??? a esa altura de la m30 en el arcen?? y en que sentido?

gracias

Estaba en la incorporación de la M-30 a la Carretera de Castilla M-500, para ir dirección A-6. Si no me equivoco es la salida 20 de la M-30, pero ya te digo, en el carril de incorporación de esa salida de la M-30 a la Carretera de Castilla dirección A-6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también esta el stilo 5 puertas gris azulado, camuflado con multanova, se mueve por la A5 (desde alcorcón al centro), la de circunvalación (leganes-alcorcón) y anoche lo vi por la m40 en el tramo que va desde la A5 hasta la salida del eje pinar, se paró en el arcén de la vía de servicio.... (por cierto se crujio a un ibiza, el cabrón del radar iba a 106 por gps... me quedé detrás)

Le gusta mucho los jueves por la noche, es cuando mas lo veo.

También hay un C5 xxxxblx verde aceituna que se mueve por la m40 este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.