Me presento un Asturiano mas Para La brigada


Perkovi

Publicaciones recomendadas

Pos eso en vista de los nuevos radares, el panico q siempre les he tenido, tengo pensao comprarme un chivato y unirme en breve tendreis noticias mias, el otro dia viniendo de andorra por al Ap-2 y Ap-68 cuando llegue a logrono vi el primero sin señalizar me han comentado q me he pasado otros 4 y me pregunto como puede ser q en una autopista de pago de mas de 400 km haya 6 radares y ni un solo aviso, pos yo he venido a unos 130-140 km/h no se cuantos me han podido cazar espero q ninguno pero toy rezando.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Perkovi; bienvenido al foro. Como verás, llevamos dos meses de NO parar en la sección dedicada a los radares fijos.....Y LO QUE NOS QUEDA, así que no dudes en aportar todo aquello que consideres de interés.

Échale un buen vistazo al foro, y recuerda que tienes el buscador a tu disposición en la pestaña que pone "Buscar".

En la web de referencia www.todoradares.com encontrarás también mucha información.

Saludote, y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.