radical Samurai


javivivi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as

Tengo desde hace 5 meses el DETECTOR SAMURAI II y realmente es EXCELENTE eso si lo tuve que comprar en ANDORRA, suelen dejar probarlo uno que tienen ellos previamente dejando el DNI.

el que ha escrito con apodo JUINTA creo que no lo ha probado, es un aparato que se conecta al mechero y detecta radares fijos ( banda ka) los laser que son los que tienen los coches camuflado que estan parados en arcenes.

Tambien tiene captador bandas para ciudad que reduce la banda y autovia que te la amplia considerablemente, siendo sinceros mi aparato me avisa a 100 metros del radar.

Relación calidad precio esta muy bien y es totalmente fiable, pero eso SI ilegal claro!

En el SEGUNDA MANO.ES hay detector samurai II en venta no se si aún lo tendra el chaval, me informado si van a sacar un SAMURAI RADICAL III de momento no hay noticias.

SALUDOS.

Pues muy bien si te conformas con 100 metros tu mismo, pero a mi esas distancias me parecen las de un pisapapeles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos/as

Tengo desde hace 5 meses el DETECTOR SAMURAI II y realmente es EXCELENTE eso si lo tuve que comprar en ANDORRA, suelen dejar probarlo uno que tienen ellos previamente dejando el DNI.

el que ha escrito con apodo JUINTA creo que no lo ha probado, es un aparato que se conecta al mechero y detecta radares fijos ( banda ka) los laser que son los que tienen los coches camuflado que estan parados en arcenes.

Tambien tiene captador bandas para ciudad que reduce la banda y autovia que te la amplia considerablemente, siendo sinceros mi aparato me avisa a 100 metros del radar.

Relación calidad precio esta muy bien y es totalmente fiable, pero eso SI ilegal claro!

En el SEGUNDA MANO.ES hay detector samurai II en venta no se si aún lo tendra el chaval, me informado si van a sacar un SAMURAI RADICAL III de momento no hay noticias.

SALUDOS.

El tal Juinta no sabe nada, tú sí que sabes. Oye, lo de pillar los laser cojonudo no? y si además es con 100 metros de antelación es magnífico:wof:

Lástima que sea ilegal (de hecho llevar un pisapapeles en el coche no tiene sentido...).

Ahora mismo pongo a la venta mi 975 (sólo detecta fijos y móviles entre 150 y 700 metros, vaya caca) o lo cambio por un samurai de esos, pagando la diferencia, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te compro 100

Hola :

Si tuviese 100 claro que te los vendería.

Hablando en serio, yo creo de verdad, que no se puede venir a éste foro , en el cual muchísima gente sabe un montón y no hay más que leer un poco para darse cuenta y contar un montón de cosas de un detector, que no encajan ni con cola de carpintero.

Aquí , la gente que sabe de verdad o por lo menos yo lo creo así , lo último que se le ocurre es ponerse a dar lecciones de un detector diciendo que es lo mejor que hay.

En fin como he dicho muchas veces en este foro , aquí aprendo cosas todos los días , pero de vez en cuando, lees algunas para echarse a llorar.

Un saludo para todos , incluso para los que no compartimos opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que lo que pasa es que el que ha puesto que es excelente no ha tenido oportunidad de probar otros y no sabe muy bien de lo que habla, prueba de ello es que dice que coge los laser, que son los de los coches a 100 metros y cosas asi... simplemente creo que le ha gustado ese detector pero sin saber como van los otros...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que lo que pasa es que el que ha puesto que es excelente no ha tenido oportunidad de probar otros y no sabe muy bien de lo que habla, prueba de ello es que dice que coge los laser, que son los de los coches a 100 metros y cosas asi... simplemente creo que le ha gustado ese detector pero sin saber como van los otros...

s2

Hola :

Totalmente de acuerdo , pero yo diría que ni se ha leído el manual del suyo, porque tampoco sabe muy bien lo que hace o esa es la impresión que da.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.