Pruebas con portatil bel 990 internacional


carrety

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy por gentileza del apañero niunduro 00, hemos probado su bel 990 con los diferentes radares de madrid. Decir que este detector tiene modo americano, y modo europeo. En este ultimo, aparecen las bandas x,k,ka y ku, pudiendo acotarlas. Concretamente, la k puedes elegir entre 24,125 y 24150, y la ka puedes elegir entre 34.0, 34.4 ó 37.

Hemos probado la k en el de la m45, y funciona bien.

Con respecto a la ka, hemos ido a san pol, y ha dado unos 50m;

en el de la ctra. toledo ha dado unos 125m, y en rivas ha dado tanto como un 975. (aqui hemos quedado los 2 sorprendidos). En la m50 sentido a3, justo debajo, y moratalaz y san fernando apagados.

Yo que he tenido el x50, pienso que funciona mejor que este, aunque contra el 975, no hay color.

Lo que si me ha gustado y mucho, es que a nivel de dar falsas alarmas, canta un momentin, y se calla, cosa que cuando es un radar continua pitando. El tamaño es de unos 12 x 7,5 cm, a simple vista me da la impresion de ser mas pequeño que el x50.

En fin, que a mi parecer me da mejor espina que el x50, pero para gustos los colores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o Buenas a todos!!!, pues ya se me ha adelantado carrety para exponer las pruebas, jeje.

Lo mejor de todo ha sido al volver en el de la A42, voy yo tan feliz con mi Bel 990 y al pasar el portico observando el detector, iba en el carril central, miro al lado izquierdo, y veo una patrulla que pone en la matricula PGC, la leche!!!, lo desventoseo y lo tiro al lado de copiloto. Me adelantan y siguen para alante, sin más, que susto!!!! pó dió.

Pues de las pruebas realizadas hoy, me ha dejado un poco pillao porque normalmente coje mas distancia, comprobado por mí y no miento, no gano nada si mintiera, yo creo que ha sido el calor, eran las 4 de la tarde y el 990 estaba calentito calentito.

Por lo que he podido observar, el detector cuando llega a una cierta alta temperatura, se bloquea el desgraciao.

Seria interesante ver como se le puede instalar un pequeño ventilador extractor de calor, o un disipador en el chip que realiza los procesos de comprobacion y salto de alarma, supongo que es cuestión de abrirlo y el chip que mas a parir esté, instalarle un microdisipador para probar.

Por ciero a la vuelta en el de la A42 en el mismo sent¡do, me ha avisado unos 15 mts. antes de la gasolinera Bp, para que os agais una idea de lo que normalmente detecta en situaciones normales.

Carrety espero que al final tengas un viernes feliz, ya sabes porque lo digo :D .

Salu2!!! 9_9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el 990 International y su sucesor el Bel550 son los mejores portatiles del mercado y los unicos hechos especificamente para el mercado europeo (como el Bel966).

Aunque un consejo, para España el Bel330 (sucesor del 980) cuesta la mitad de dinero y hace el mismo trabajo. La diferencia del Bel330 es que solo tiene Ka 34,2Ghz y K 24,125GHz, osea las dos unicas que existen en España. EL Bel550 coje mas frecuencias que el Bel330 pero son frecuencias que no se usan en España. Asi que si solo se va a usar en España con el Bel330 te ahorras un dinero (El Bel330 lo puedes conseguir por poco mas de 200€ por internet de Inglaterra) y funciona exactamente igual :)

La pena es la gente que se ha dejado ya las pelas en un X-50 :( pero bueno para eso esta el foro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente deacuerdo contigo Carlos 996. Son de lo mejorcito en portatiles.

El Bel 550 Euro es similar al Bel 990 International, con el menu en español y voz en español si mal no recuerdo, cosa que el 990 Int. lo lleva en Inglés, pero vamos para el caso es lo mismo, lo que interesa es que pite.

Tanto en el 990 como en el 550 Euro, se pueden acotar las bandas y frecuencias, por ejemplo en el 990 le ponemos el moto travel, y nos empieza a indicar las frecuencias de Europa en Banda X, Ku, K y Ka (selección de ancha y estrecha en Ka band), segun vamos avanzando empezamos a ir visualizando frecuencias de las bandas mencionadas anteriormente, las cuales las activamos o las dejamos sin activar, yo por elemplo sólo tengo activada la Ka narrow 34,3, y hoy he activado la K 24,125 para probar el nuevo de la M-45, es la caña, tiene casi el doble o triple de emision a un Multanova 6F de pórtico.

Lo malo que le veo es el bloqueo con el calor, quedando sin detección, lo he comprobado con 2, 999 y 330, lo suyo sería instalarle un pequeño ventilador o similar, como el de los ordenadores para disipar el calor.

Os dejo el enlace para el manual del 990 International:

http://www.beltronics.com/manuals/v990manual.pdf

Aquí el del 550 Euro:

http://www.beldirect.co.uk/bel-550.pdf

El del 330 Euro:

http://www.beldirect.co.uk/bel-330.pdf

y por último el del Europa 966R:

http://www.beldirect.co.uk/bel-966ra.pdf

Salu2!!!! 9_9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que se habla de portátiles, yo tengo un Bel 995 que le compré a Sampa en Junio, se supone que el "procesador/circuito/antena" como lo queráis llamar es el mismo que el del 990 pero con la pega que no se pueden acotar frecuencias, pero si activar/desactivar bandas. En mi caso llevo activa toda la Ka, y la Laser. Por lo que lo he probado, en el de San Fernando me pita entre la señal de 100 y 80 que no esta mal, en el de la M40 av de andalucia a la altura de un árbol que hay en la mediana antes del pórtico (unos 30 o 40m??), en el de San Pol debajo. Estos son las pruebas confirmadas, me lo lleve a Jerez y a Cataluña y más o menos me pitaba en todos unos 30m antes,a veces debajo y a veces hasta 80m pero estas pruebas no son tanto de fiar como las hechas en Madrid puesto que por los de Madrid he pasado varias veces y con resultados similares. En cuanto a móviles (radar en coche en movimiento o parado) por suerte o por desgracia no me he topado aún. Falsas alarmas no he tenido ninguna salvo Laser cerca de aeropuertos, pero eso le pasa a todos los antiradares y que las tres veces que he pasado por la Plaza de San Juan de la Cruz en Madrid me ha pitado intensamente, no se que habrá ahí que le hace cantar.

A ver si alguno da datos de sus copis portátiles con radares móviles porque al fin y al cabo para los que tenemos PDA como el GPS para avisar de los fijos no hay nada : )

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Supertole, ¿es tu detector este?:

http://www.beltronics.com/manuals/v995manual.pdf

Si es así, veo en las especificaciones que detecta la banda Ka en la frecuencia 34,700 Ghz. con un rango de +/- 1300 Mhz, con lo cual veo que esta diseñado para America. ¿Tienes problemas de bloqueo?. Si puedes y tienes oprtunidad pillaté un 990 Int., 550 Eu. o 330 Eu. y tarifa el que tienes, vamos si te gustan los portatiles.

Sino directo a por el 975R de instalación fija.

Salu2!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, ese es! Estoy mirando por internet a ver si encuentro alguno de los que tu dices baratillo. El tema es que este se lo compré a Sampa en junio que me dijo que era el mejor potátil relación calidad/precio, me salió casi por 300 euros y gastarme ahora otros 300 pues no se... Este no me val de momento porque con la PDA no tengo problemas con los fijos, me gustaría esperar a probar que tal me funciona con los móviles antes de comprarme un 990 o un 550.

En cuanto a bloqueos creo que no he tenido ninguno de momento.

Saludos!

Hola Supertole, ¿es tu detector este?:

http://www.beltronics.com/manuals/v995manual.pdf

Si es así, veo en las especificaciones que detecta la banda Ka en la frecuencia 34,700 Ghz. con un rango de +/- 1300 Mhz, con lo cual veo que esta diseñado para America. ¿Tienes problemas de bloqueo?. Si puedes y tienes oprtunidad pillaté un 990 Int., 550 Eu. o 330 Eu. y tarifa el que tienes, vamos si te gustan los portatiles.

Sino directo a por el 975R de instalación fija.

Salu2!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre salir, salen a 150€, pero son de segunda mano, con un poco de paciencia lo sacas a ese precio. Pero hay que estar hasta el último segundo no como Supertole, que se lo han arrebatado.

Luego hay que añadir los gastos de envío.

Pero bueno es una buena operación, si funciona bien.

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, llevaba un par de semanas mirando en ebay desde el post de forocoches en el q carlos996 hablaba de ellos pero paso de pagar más de 150 euros por ellos habiendo pagado 300 por el 995 en junio... Veo que me tienes fichao en ebay, ahora me los vais a levantar mamones, jeje, tengo competencia ; ).

Hombre salir, salen a 150€, pero son de segunda mano, con un poco de paciencia lo sacas a ese precio. Pero hay que estar hasta el último segundo no como Supertole, que se lo han arrebatado.

Luego hay que añadir los gastos de envío.

Pero bueno es una buena operación, si funciona bien.

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tal Supertole, yo no te piso el 990, jejeje. Ya pillé el que tengo en la opción compralo ya, y el total fueron 149€ con los gastos de envio incluidos. No esta mal de precio.

Espero que tengas suerte y cojas uno baratito.

Je,jejeje.

Salu2 :D:D:D

Joder y lo pillaste nuevo? Si es así esta muy bien de precio (gastos de envío incluidos?). Sabes si al que se lo pillaste tiene más?

Ya sabía que tienes uno, lo de las pujas no lo decía por ti si no por la gente que entre en el foro... ; )

La verdad es que no se que hacer porque como ya tengo el 995 que más o menos va bien, no se si pillarme un 975 y quedarme con el 995 para los otros coches o pillarme un 990 y vender el 995...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder y lo pillaste nuevo? Si es así esta muy bien de precio (gastos de envío incluidos?). Sabes si al que se lo pillaste tiene más?

Ya sabía que tienes uno, lo de las pujas no lo decía por ti si no por la gente que entre en el foro... ; )

La verdad es que no se que hacer porque como ya tengo el 995 que más o menos va bien, no se si pillarme un 975 y quedarme con el 995 para los otros coches o pillarme un 990 y vender el 995...

Vende el tuyo y pillate un 990 I, el mio era de segundamano, y si, con los gastos de envio incluidos.

Salu2!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente deacuerdo contigo Carlos 996. Son de lo mejorcito en portatiles.

El Bel 550 Euro es similar al Bel 990 International, con el menu en español y voz en español si mal no recuerdo, cosa que el 990 Int. lo lleva en Inglés, pero vamos para el caso es lo mismo, lo que interesa es que pite.

Tanto en el 990 como en el 550 Euro, se pueden acotar las bandas y frecuencias, por ejemplo en el 990 le ponemos el moto travel, y nos empieza a indicar las frecuencias de Europa en Banda X, Ku, K y Ka (selección de ancha y estrecha en Ka band), segun vamos avanzando empezamos a ir visualizando frecuencias de las bandas mencionadas anteriormente, las cuales las activamos o las dejamos sin activar, yo por elemplo sólo tengo activada la Ka narrow 34,3, y hoy he activado la K 24,125 para probar el nuevo de la M-45, es la caña, tiene casi el doble o triple de emision a un Multanova 6F de pórtico.

Lo malo que le veo es el bloqueo con el calor, quedando sin detección, lo he comprobado con 2, 999 y 330, lo suyo sería instalarle un pequeño ventilador o similar, como el de los ordenadores para disipar el calor.

Os dejo el enlace para el manual del 990 International:

http://www.beltronics.com/manuals/v990manual.pdf

Aquí el del 550 Euro:

http://www.beldirect.co.uk/bel-550.pdf

El del 330 Euro:

http://www.beldirect.co.uk/bel-330.pdf

y por último el del Europa 966R:

http://www.beldirect.co.uk/bel-966ra.pdf

Salu2!!!! 9_9

Hola, los links no van, no se porque...

Una pregunta, he estado mirando y he visto que el 550 lleva preconfiguradas las bandas para 12 paises entre los cuales esta España, mi pregunta es, si alguien lo tiene, si se puede configurar manualmente, es decir, me imagino que llevara preconfiguradas para España la Ka 34,3 y la K 24,125, pero si por ejemplo queremos activar la Ka 35,xxx que de momento sólo esta en el de la av. de andalucia M40 se podría?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, los links no van, no se porque...

Una pregunta, he estado mirando y he visto que el 550 lleva preconfiguradas las bandas para 12 paises entre los cuales esta España, mi pregunta es, si alguien lo tiene, si se puede configurar manualmente, es decir, me imagino que llevara preconfiguradas para España la Ka 34,3 y la K 24,125, pero si por ejemplo queremos activar la Ka 35,xxx que de momento sólo esta en el de la av. de andalucia M40 se podría?

Saludos!

Hola Supertole, esto ya es mas que un chat!!!, si viene configurado como el 990, unicamente cuando estas en la opcion de Ka band, le pones narrow, y vas pasando las frecuencias de Ka narrow, tu las activas o no, según el caso, yo únicamente llevo activa la 34,3.

Por cierto los manuales si se bajan correctamente.

¿Has conseguido ya ese 990 I?.

Salu2!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Niuneuro00 ya me he pillado el 990i, a ver cuanto tardan en mandármelo, ya tengo ganas de que llegue y hacer pruebas con él y con el 995 :). El tuyo que traía exactamente, es que tb lo he pillado de segundamano y quiero comprobar que me trae todo(instrucciones, cables etc). Por cierto cual era el nick de tu vendedor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ayer pase por el de la M40 Av. de Andalucia, con la superwide activada unicamente y me aviso unos 75m antes, me quedé sorprendido, es una muy buena distancia para estar el copi sin acotar... Como tiene dos modos, Travel y NAmerica, el Travel que se puede acotar lo tengo sólo con la Ka 34.3 activada y el NAmerica sólo con la Ka superwide, así con sólo dar al botón city paso de uno a otro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.