Cataluña camufla los radares de induccion


Carkits

Publicaciones recomendadas

Pues eso hoy me he llevado una sorpresa nada agradable las cajas amarillo canario que cantaban como una chirla podre, pues algun ingeniero de esos que tiene la administracion ha decidido camuflarlas un poco y han optado por un pintado gris, que se confunde plenamente con el gris del panel informativo.

Conclusion lo hacen por nuestra seguridad, ahora las lindas cajitas amarillas son grises para aumentar la recaudacion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información, ahora seguro que alguno se estampa contra una de ellas, seguro!!! Bueno, está claro que para recaudar, el pobre conductor que antes se percataba de donde estaba la dichosa cajita amarilla, ahora se la comerá!!!!

Supongo que veremos algunas fotos del antes y el después.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso hoy me he llevado una sorpresa nada agradable las cajas amarillo canario que cantaban como una chirla podre, pues algun ingeniero de esos que tiene la administracion ha decidido camuflarlas un poco y han optado por un pintado gris, que se confunde plenamente con el gris del panel informativo.

Conclusion lo hacen por nuestra seguridad, ahora las lindas cajitas amarillas son grises para aumentar la recaudacion.

Seguro que interpretó mal el mensaje el comercial de la empresa proveedora, debió entender "....debe brillar como los chorros del oro", y se perdió la parte inicial de "el dinero que llegue a nuestros bolsillos de la recaudación...", total que la pintó de amarillo como los clavos de rafael en "mi carro me lo robaron", y ahora el que se van a llevar es el nuestro después de embargárnoslo :floor: :floor: :floor:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la madre que los parió

Querido JAAMJB ¿se te ha comido la lengua el gato? esto personajes son: usureros, impresentales, ladrones de guante blanco, come mierd..., comisionistas (a lo mejor cobran comision por cada captura), chupatintas, tricornianos (peor que la GC cuando llebaba el tricorneo), mal follados, cornudos, chupatintas, empanados, estafadores, sopla gaitas, toca cojon..., espantapajaros, pichas cortas, que les den por :moon: bufff...

QUE AGUSTO ME HE QUEDADO, creo que hoy he comido lengua, jejeje

P. D. Aqui en Cataluña nos estan haciendo la vida imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece mentira que no os deis cuenta, claro que lo hacen por nuestra seguridad !!

El color amarillo canta mucho, y la gente se despistaba mirando, poniendo en peligro sus vidas y la de los demás conductores, de esta forma,con un color tan parecido como el del panel, no se ven, y así los conductores van atentos a la carretera..y no se despistan, no lo han hecho para poder recaudar más, esque sois retorcidos ehhhhh..

:floor: :floor: :floor:

Menuda panda de ladrones..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el que se empotre contra una p**a caja de esas, ya les puede ir denunciando por poner obstaculos y provocar accidentes... no me jodas, camuflarlos así... luego dirán que siguen el "modelo frances". La risa me da... En francia son fosforitos todos, ahí bien relucientes. El modelo frances ¡¡por los coj**es!!

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se os olvida de otra palabra.....ASESINOS:mad: , ya que por su culpa (montaron un radar en linea) un motorista al frenar se cayo y se mato contra los guardarailes... lo mas triste de todo eso es que seguro que aun se estaran descojonando de ello.... y logicamente, remordimiento=0....la lastima que no hubiese sido un familiar del que lo puso.... o del que dio la orden de ponerlo...MAMONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!

uffff, que a gusto me he quedado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.