nuevo radar fijo en la A2(Zaragoza)


GTI

Publicaciones recomendadas

Holas, hay un nuevo radar fijo en la A2, sobre el km 314 dirección Madrid, sobre un panel luminoso.. está como a 1 km antes de llegar de la feria de muestras de zgz... creo que no está todavía en funcionamiento, lo han montado esta semana.. es una recta donde la gente va bastante ligerita.... cuidado compañeros!!:BoomSmili

edito el post: ATENCIÓN, HAY OTRO RADAR MAS.. hoy he visto , dirección Barcelona, km 309, sobre panel luminoso también, nada mas pasar las gasolineras de repsol (se llaman el Cisne) justo antes de llegar a la feria de muestras de zgz... :gpeepwall está a 5 kms de distancia de el otro radar nuevo, pero en el sentido contrario.... ambos son amplias rectas con buen firme... no están puestos para recaudar, nooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, he ido el domingo y el lunes a Calatayud y he vuelto, me he fijado mucho, he tomado notas y puedo confirmar que hay fijos:

Z-M km. 314 antes de la feria de muestras (inactivo)

Z-M km. 273 La Almunia (ACTIVO)

M-Z km. 232 antes de Calatayud (inactivo)

M-Z km. 309 antes de la feria de muestras (inactivo)

Saludicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola a todos, he ido el domingo y el lunes a Calatayud y he vuelto, me he fijado mucho, he tomado notas y puedo confirmar que hay fijos:

Z-M km. 314 antes de la feria de muestras (inactivo)

Z-M km. 273 La Almunia (ACTIVO)

M-Z km. 232 antes de Calatayud (inactivo)

M-Z km. 309 antes de la feria de muestras (inactivo)

Saludicos.

Bueno el del km 314 y 309 ya estan activos!!!!no se si estaran de pruebas porque en el cartel no avisa nada de velocidad controlada por radar,asi como en el de Almunia si.Que alguien lo confirme!!!

Mañana si puedo apunto los pois

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

subo el post para decir que ambos radares ya están en funcionamiento desde la semana pasada... esta misma mañana he pasado y en el de la gasolinera de el cisne han retratado a un golf justo cuando yo pasaba en sentido contrario... :BoomSmili :BoomSmili no sé si estarán en pruebas o ya estarán denunciando.. ya que no han puesto carteles avisando los radares... :gpeepwall

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve el sabado dando pasaditas por el del Km. 309 y por el del 314 probando el copi ya que no habia tenido ocasion mas que de hacerlo con los moviles que circulan por Zaragoza.

Bell 975-R sin cono. Por el del Km. 309 pase 5 veces, la primera de ellas quede alucinado, con mucho trafico me empezo a pitar unos 400 metros antes, segunda, tercera y cuarta pasada ya con menos trafico me pito unos 200 m. antes y ya en la ultima unos 100 metros antes, si sigo dando pasdas igual ya no me pita hasta que estuviese debajo.

Para los que sois de aqui os dire que me pitaba la mayoria de las veces en el centro de la gasolinera es decir unos 20 o 30 metros antes del hito km. 309 y el portico esta unos 200 m. despues del hito, ¿alguien que lleve gps podria decirme exactamente cuantos metros hay desde el hito 309 hasta el portico?.

Por el del km. 314 solo di una pasada, iba detras de un camion y me pito 500 metros antes, este si que lo se exactamente contando los hectometros de sñalizacion. Me imagino que sin trafico esta distancia se reducira notablemente, tengo que dar mas pasadas pero ya con el cono instalado para ver la diferencia.

Stranger One o alguno de los de por aqui podemos quedar un dia para hacer un test mas a fondo.

Espero respuestas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.