Publicaciones recomendadas

Publicado
:) Como aun no lo instale, el mando interno donde iria mejor ; Guantera, Cenicero o a la Izquierda del volante abajo ?..para estraerlo hay que comprar algun accesorio o ya viene en la caja. La antena creo que el mejor sitio es en el riñon Izqd. (desde dentro) y horizontal :) por lo que lei por aqui , no se si en un E36 es lo mejor, pero lo que quiero es que PILLE! :smash: y con 26 años de carnet nunca me han parado :bounce: ..salvo controles ,etc pero ahi van a lo que van :) . Bueno a ver que os parece , muchas gracias .Un saludo :)
Publicado
En la tienda encontraras un extraible. Yo lo llevo debajo del volante, lugar de rapido y facil acceso en caso de extraerlo por necesidad urgente.

-

Ok , lo veo y creo k sera mejor comprarlo..parece muy util :) . Un saludo y gracias

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno hoy lo deje para colocarlo, la antena en el riñon Izqd. (desde dentro) y el modulo debajo del volante a la Izqda. sujeto con velocro (tengo k pedir la caja) , la toma de corriente sera en la caja de fusibles (arranque ) o encendedor. La antena creo k al final ira en vertical asi no tiene las rejillas por delante ..a ver si sale bien y os cuento :) . Un saludo :drunk[1]:

Publicado
Bueno hoy lo deje para colocarlo, la antena en el riñon Izqd. (desde dentro) y el modulo debajo del volante a la Izqda. sujeto con velocro (tengo k pedir la caja) , la toma de corriente sera en la caja de fusibles (arranque ) o encendedor. La antena creo k al final ira en vertical asi no tiene las rejillas por delante ..a ver si sale bien y os cuento :) . Un saludo :drunk[1]:

Luego comprueba las distancias que tienes aprox. con los radares de la zona, y despues cuando quedemos a tomar un cafe con los carros, contrastamos si son buenas o no :drunk[1]:

Publicado
Luego comprueba las distancias que tienes aprox. con los radares de la zona, y despues cuando quedemos a tomar un cafe con los carros, contrastamos si son buenas o no :drunk[1]:

-

Ok Carlos...me dare una vuelta por la autopista y por alguno de aqui k controlo..espero k no los tengan apagados ! :(:) . Cuando nos veamos te cuento , un saludo y gracias :icon_pidu ;)

Publicado

:) Bueno casi tengo la faena rematada..hoy acaban..:)

Al final la antena va debajo de la matricula y Horizontal ..tiene buena sujeccion y la rejilla k lleva por delante es plastica :bounce: justo debajo de la esquina de la matricula a la Drcha viendo el coche de frente! ..os parece buen sitio? ..Gracias , un saludo :drunk[1]:

.

Puse una foto pero la quite..ups;)

Publicado
No pongas fotos que te pueden ver los malos ;)

Es buen sitio dependiendo de la rejilla de plastico, hay algunas que restan sensibilidad a la antena y otras no, es cuestion de probar.

-

YA je je je , puse la foto pero la elimine ;)

La rejilla es fina y plastica, le queda todo el campo despejado y aparte no se ve , hay k agacharse y fijarse ;) , probare k tal va..a cambiar hay tiempo :) . Un saludo ;)

Publicado
:) Al final la central o modulo esta puesta debajo del volante pero a la Izda . :scatter: ..lo veo bien y a mano por si hay k quitarlo :):yahoo: . Un saludo

Yo en el Compact la centralita la llevo en la guanterilla pequeña que tengo debajo del volante a la izq.

La antena tambien la llevo debajo de la matricula pero vertical, se la vi a Jangel en el //M asi y probe y me va perfecta.

Un saludo.

Publicado
Yo en el Compact la centralita la llevo en la guanterilla pequeña que tengo debajo del volante a la izq.

La antena tambien la llevo debajo de la matricula pero vertical, se la vi a Jangel en el //M asi y probe y me va perfecta.

Un saludo.

-

Oye a ti te molesta la matricula?, creo k por debajo la doblare un poco, si la veo de frente..no tapa la antena pero queda justo a paño con ella :confused: , Un saludo tio...del Buzo :floor: :drunk[1]:

-

CARLOs todo ok ..ahora a probar :yahoo: :drunk[1]:

Publicado

Un saludo.

hola josegonzalez.yo tb tengo un compact pero la llevo A PELO debajo de la radio...........ahi donde la llevas tu te arreglas bien para sacarla del extraible??? es ke si keda muy escondia como ke cuesta mas kitarla no???

la antena tb la llevo debajo de la matricula,en horizontal,,,pero a la vista,sin tapar por rejillas,aproveche ke el coche es negro,abujero en el plastico de la defensa,,,,y to pa fuera:meparto:

Publicado
hola josegonzalez.yo tb tengo un compact pero la llevo A PELO debajo de la radio...........ahi donde la llevas tu te arreglas bien para sacarla del extraible??? es ke si keda muy escondia como ke cuesta mas kitarla no???

la antena tb la llevo debajo de la matricula,en horizontal,,,pero a la vista,sin tapar por rejillas,aproveche ke el coche es negro,abujero en el plastico de la defensa,,,,y to pa fuera:meparto:

Buzo, a mi la matricula no me molesta nada de nada, va perfecto.

Dani, yo tb llevo la antena vertical y asomando la cabeza un poco fuera pq el mio tb es negro y no se nota tanto.

La centralita si hace falta sacarla se saca aunque este ahi abajo, lo malo q tiene donde la tienes tu, es que tienes que sacarla cada vez que aparcas el coche.

Publicado

Hoy ya cazo uno :smash: casi entrando en Vigo , uno de estos tipo caseta que estan en el arcen.Solo dio 2 pitidos unos 100m. antes :) , pense que pitaria mas pero 2 pitidos , de todas formas funciono :yahoo: . Un saludo

.

JOSE si te acercas un dia ves como lo llevo puesto ok , saludos tio :)

Publicado

Hoy pase por tres radares en la ciudad y no los canto , pero el ultimo en el tunel , lo pillo unos 300m, antes , en sentido contrario casi 400m, antes , empezando a bajar hacia el tunel :smash: . Puede que los otros estuvieran en OFF? . Por que esdte ultimo lo cazo bien cazado :smash::) . Slds

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.