Distancias de detección con Bel975R


boxter

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

Tengo un MicroRoadPilot con la antena Bel975R instalada en un bmw E92, a qué distancias os detecta a vosotros los radares de portico de Madrid, por ejemplo el que está en la carretera de Barcelona a la altura de S.Fernando o el radar de la M30 salida de O´Donnell

Gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los videos de este tema, tienes una comparativa entre el roadpilot + 975R y el only you + antena Merlin de esta semana

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4540

El gri gri que se oye de fondo es el 975R en accion y por la pantalla del Only you, puedes ver los metros a los que empieza a pitar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los videos de este tema, tienes una comparativa entre el roadpilot + 975R y el only you + antena Merlin de esta semana

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4540

El gri gri que se oye de fondo es el 975R en accion y por la pantalla del Only you, puedes ver los metros a los que empieza a pitar

Saludos

Gracias lo he estado mirando, pero tiene montado un cono y yo no llevo.

En la pagina de pruebas del foro, me he dado cuenta que todos los videos son con cono no? Lo de cono libre es que va fuera?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Buenas tardes a todos,

Tengo un MicroRoadPilot con la antena Bel975R instalada en un bmw E92, a qué distancias os detecta a vosotros los radares de portico de Madrid, por ejemplo el que está en la carretera de Barcelona a la altura de S.Fernando o el radar de la M30 salida de O´Donnell

Gracias y un saludo a todos

Hola BOXTER, veo que tienes un E92. Yo tengo uno desde hace meses y me montaran el RP + 975 en un par de semanas (espero que no se retrase mas).

Donde te han colocado la antena, cabe el cono, a mi por lo que he estado mirando me va que no.

Salu2

Ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.