Vendo una Acer N35 WM2003S


Publicaciones recomendadas

Haver si me echais una mano y me decis cuanto puedo pedir por una PDA Acer N35 (más accesorios y en embalaje original, tambien con factura) con el Windows Mobile 2003S. Esta nuevecita, solo 15 dias de uso. Como ya sabeis tuve problemas con una antigua Acer N35 y al final el SAT me envio otra nueva (joder que putada luego me junte con dos, la otra es una Qtek S200, y es la que me quedo). Bueno pues la voy a poner a la venta y no se cuanto pedir ¿cuanto creeis que puedo pedir por ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Joer, Vimasaca, como siga así el mercao vas a tener que soltar tú algo de pasta para que se la lleven... jeje

Yo también tengo una, pero de momento no cambio...

Qué se yo... alomejor en otro ambiente no tan exigente ni técnico puede tener mejor salida...

uffffffff.....creo que menos de lo que dice gito...yo creo que por unos 90 ó 100 €uros !! jajaja...es broma...hablamos.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.