Secuencia inicio


dj_sete

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

siento revivir este viejo hilo, pero es q estoy programando mi v-finger/bel 975, y efectivamante, si dejas en modo programacion la banda ka activada con los led 1º y 3º apagados y dejas el 2º y 4º encendidos, en la secuencia de inicio no aparecen como activados.

sin embargo, si seleccionas los leds 2º y 4º, y la banda ka la dejas desactivada (intermitente), en la secuencia de arranque los marca correctamente.

eso explicaria porque no me detecta ni el radar del xanadu, ni el de san jose de valderas. sin embargo, he tenido un par de falsas alarmas q me han mosqueado cerca de los radares de la m-30, los viejos, el de ventas y el q hay saliendo de la m-40.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fast Kike, cómo no detecta el radar del Xanadú? con la banda ka activada (los cuatro leds encendidos al chequear) o si la pones acotada (con el 2 y 4 activos)???

de ninguna de las dos formas. de todas formas, corregirme si me equivoco, pero tengo entendido q los radares no funcionan siempre las 24h, hay ratos o incluso dias q no funcionan. pero pitarme pita porque me canta en algunas gasolineras y centros comerciales al llevar activada la k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desactiva todas las bandas y deja solo activado el 2º y 4º tramo de la banda ka, s2

si, dejo activados el segundo y el cuarto, pero con el led de la banda ka activado o desactivado?

por cierto, este finde he estado de practicas.

el radar del xanadu no lo detecta en ningun sentido, el de la m-50 a la altura de la porcelanosa de leganes, tampoco. y de los del km 13 de la N-IV, a la altura de getafe, en direccion a madrid, casi debajo, pero el de direccion andalucia, ese lo cazo con mas de 400 m. haber si voy pillando algun movil para cotejar datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

yo tengo el mismo que fast kike y bueno, me va ha volver loco..falsas alarmas, algunos no los marca y ya no se que hacer si ir a la tienda y decirlo al tio si me ha timado..

Antes en el otro coche tenia el 966r y me iba de maravilla, nada de falsas alarmas y pitaba cuando tenía que pitar.

Y me ofrecen cambio por el 966r y creo que haré el cambio.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, dejo activados el segundo y el cuarto, pero con el led de la banda ka activado o desactivado?

por cierto, este finde he estado de practicas.

el radar del xanadu no lo detecta en ningun sentido, el de la m-50 a la altura de la porcelanosa de leganes, tampoco. y de los del km 13 de la N-IV, a la altura de getafe, en direccion a madrid, casi debajo, pero el de direccion andalucia, ese lo cazo con mas de 400 m. haber si voy pillando algun movil para cotejar datos.

El de la M-50 de porcelanosa es autovelox, osea, indetectable. El de Xanadú creo que está apagado, por ahora... a mí tampoco me pita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, dejo activados el segundo y el cuarto, pero con el led de la banda ka activado o desactivado?

por cierto, este finde he estado de practicas.

el radar del xanadu no lo detecta en ningun sentido, el de la m-50 a la altura de la porcelanosa de leganes, tampoco. y de los del km 13 de la N-IV, a la altura de getafe, en direccion a madrid, casi debajo, pero el de direccion andalucia, ese lo cazo con mas de 400 m. haber si voy pillando algun movil para cotejar datos.

el led de la banda Ka desactivado, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y otra prueba mas, pero esta vez visual, aunque creo q no deberia ponerlo aqui (bueno, les dare trabajo a los moderadores).

la cabinita de la av. de la ilustracion, direccion sur (o sea, moncloa), esta inutilizado. las rendijas estan quemadas y las ventanas rotas. buen final para un malévolo aparato q se invento en el mismisimo infierno.

por cierto jaamjb, gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.