sonido de la banda k en el 975


danicsc

Publicaciones recomendadas

nunca la lleve activada pero ahora ke tenemos los nuevos aparatos en asturias la activo pero me pasa una cosa curiosa.

con la K activada al encender el 975 me hace el testeo de siempre pero se keda un buen rato sonando un pi pi sordo,mudo,como el sonido cuando detecta algo pero muy seco el sonido,lo mismo me pasa cuando encuentra una falsa alarma,pita normal y luego me suena asi un rato.(siempre acabe apagandolo antes de ke se kitase el sonido,no se lo ke dura)

solo me pasa con la k activada......

teneis idea de por ke es esto?? o es asi???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca la lleve activada pero ahora ke tenemos los nuevos aparatos en asturias la activo pero me pasa una cosa curiosa.

con la K activada al encender el 975 me hace el testeo de siempre pero se keda un buen rato sonando un pi pi sordo,mudo,como el sonido cuando detecta algo pero muy seco el sonido,lo mismo me pasa cuando encuentra una falsa alarma,pita normal y luego me suena asi un rato.(siempre acabe apagandolo antes de ke se kitase el sonido,no se lo ke dura)

solo me pasa con la k activada......

teneis idea de por ke es esto?? o es asi???

Un rato? Hasta que deje de detectar la señal?

Cada banda tiene un sonido distinto, (almenos con los portátiles)imagino que será así, haber si alguien que tenga 975 lo confirma.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ya casi me he olvidado de como sonaba la centralita del Bel, pero si recuerdo que con la banda K activada el sonido de la secuencia de arranque era distinto, y al detectar una señal en "K" también sonaba de forma mas grave.

Si tienes dudas hazle un reseteo completo y vuelve a configurarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es como el sonido de cuando el módulo pierde señal con la antena, te puedo comentar q el mío de cuando en cuando también lo hace, pero no más de 3 seg. seguidos, así: de repente... Luego sigue todo como si nada (aunque yo apago y enciendo por si acaso).

Me suele pasar como 1 vez a la semana (2 como máximo), y yo lo achaco a dos posibles causas:

- o una tensión anormal en un momento dado del coche

- o a un fallo circunstancial de la conexión entre ambas partes.

Más bien me tiro por lo segundo, pq he comprobado q el conector q trae para enganchar a la antena (por lo menos el mío) va superjusto; es decir: tengo q apretarlo (unirlo) al máximo para q haga buen contacto.

Recuerdo cuando lo compré q cada poco me saltaba el aviso de fallo de conexión (los click cada segundo, más ó menos), y pude constatar q aplicando más fuerza en dicha conexión, dejaba de saltar la "alarma".

Creo q pudiera ser eso, puesto q ya se sabe q es todo tan sensible q al mínimo fallo, da el aviso.

Por una parte, está bien :)

De todas formas, mientras escribo esto me acabo de dar cuenta de un detalle:

a mí cuando me salta este aviso, parpadean todos los leds junto con el click.

¿Te pasa a ti lo mismo? pq releyéndote no comentas nada sobre eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es como el sonido de cuando el módulo pierde señal con la antena, te puedo comentar q el mío de cuando en cuando también lo hace, pero no más de 3 seg. seguidos, así: de repente... Luego sigue todo como si nada (aunque yo apago y enciendo por si acaso).

Me suele pasar como 1 vez a la semana (2 como máximo), y yo lo achaco a dos posibles causas:

- o una tensión anormal en un momento dado del coche

- o a un fallo circunstancial de la conexión entre ambas partes.

Más bien me tiro por lo segundo, pq he comprobado q el conector q trae para enganchar a la antena (por lo menos el mío) va superjusto; es decir: tengo q apretarlo (unirlo) al máximo para q haga buen contacto.

Recuerdo cuando lo compré q cada poco me saltaba el aviso de fallo de conexión (los click cada segundo, más ó menos), y pude constatar q aplicando más fuerza en dicha conexión, dejaba de saltar la "alarma".

Creo q pudiera ser eso, puesto q ya se sabe q es todo tan sensible q al mínimo fallo, da el aviso.

Por una parte, está bien :)

De todas formas, mientras escribo esto me acabo de dar cuenta de un detalle:

a mí cuando me salta este aviso, parpadean todos los leds junto con el click.

¿Te pasa a ti lo mismo? pq releyéndote no comentas nada sobre eso...

no comente nada por ke no me parpadea ningun led......pero trankilo...si me hace eso vuelvo a apagar y encender hasta ke no lo haga para ir mas trankilo...es solo ese inconveniente y el saber por ke era por si lo podia subsanar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces (creo) no es lo mismo.

No tengo a mano aquí el manual, pero me parece q cuando pierde la conexión también parpadean los leds.

Sería interesante q si te lo volviera a hacer, pudieras grabarlo en vídeo para echarle un vistazo...

Saludos!

ok profe,ya tiro de videomovil si me lo vuelve ha hacer....:icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.