Me pone lo siguiente


becada

Publicaciones recomendadas

haber si te pone eso es porque solo llevaras en road pilot sin antena y en el menu se la tienes activada (espero que sea eso) y sino pues es que la conexion con la antena la tienes dañada o mal conectada o el cable pellizcado por algun sitio, revisa la instalacion si es eso!

Si no tienes antena detectora conectada al Road Pilot desconecta la opcion y desaparecera eso. un saludo!

:smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese mensaje sale en la pantalla de los RP con la última actualizacion en el caso de que el RP no detecte la antena de radar en el caso de que anteriormente la hubiera llevado conectada.

Repasa la instalación a ver si se peló algún cable o está algún conector mal enchufado... Todo esto en el caso de que tengas antena detectora, claro.

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola becada

No eres el único, yo también llevo un 660 con el RP y me pasa lo mismo, pero hay mas gente. Posiblemente sea un problema del firmware nuevo 2.6.

Mírate este post: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?p=46327#post46327.

Saludos

OK, gracias

Esperaremos a que lo solucionen pronto y bien. A mi de momento no me lo ha vuelto a decir.

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.