Me Presento, Josecho Asturiano ...


josecho

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy otro Asturiano mas que ha empezado a preocuparse ya que a final de mes NOS PONEN LOS RADARES A FUNCIONAR y ademas con la problematica de que los van a ir cambiando de posicion con lo cual NOS LO VAN A PONER DIFICIL ....me explico tienen varias cajas (+/- 18 ) pero "solo" tienen 6 radares.

En primer lugar dar la MAYOR ENHORABUENA A TODOS LOS QUE OS HABIES CURRADO ESTA PAGINA, tiene mucha informacion y esta muy trabajada.

En segundo lugar ya he estado mirando una de las opciones que mas adeptos tiene en vuestra pagina que no es otra que el MICRO ROAD PILOT CON ANTENA DE RADAR, bueno pues ya me salen algunas dudas que espero que me podais contestar:

1- ¿cual es el precio final del conjunto?

2- ¿cuanto tiempo tarda en llegarte?

3-. ¿donde lo puedo instalar en Oviedo (preferiblemente)?

4-. ¿hace falta llevar cono?¿en que mejora la recepcion?

Lo dicho ENHORABUENA y ya iremos comentando el tema ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Foro, pasa y disfruta que hay mucho que aprender.

A tus cuestiones decirte que tienes a tu disposición un buscador en el Foro que te solucionará más de una duda, así como leer en los distintos subforos puesto que praticamente todo lo que preguntas está mas que respondido por aquí.

Como dices, el RP+antena +cono es lo mejorcito y si tienes dinero para gastar el DSI tambien es una buena opción. Luego el Peretronic como inhibidor legal de los Laser complementa bastante ;)

Lo del cono mejora bastante la recepcción, igual entra 100 y 150 m mínimo, aunque decirte que realmente la eficacia está en nivelar bien la antena, osea una buena instalación y si va viendo la carrtera mejor (para no ponerla detras del parachoques).

Tanto el precio como el tiempo de recepción del producto puedes consulatrlo en la web de referencia, tienes un enlace en la parte superior izq. del foro.

Para la instalación pásate por el subforo de talleres a ver si encuentras algo y sino seguro que algún Asturiano te puede ayudar.

Bueno lo dicho, lee un poco más y si no, estamos por aquí.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido josecho.

Con la opción de RP+antena muchos estamos muy contentos. El cono si entra es recomendable ponerlo poque se gana distancia de detección y todo metro ayuda...

Precios, disponibilidad... consulta la Tienda On-Line

La instalación... si eres un poco "manitas" te la puedes hacer tú mismo, no es complicado, sino, pasate por el subforo de Talleres Recomendados

Salu2 :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias HiNote y RON666 por vuestas respuestas.

Os comento, ya he visitado la pagina de talleres recomendados y en Asturias solo comentan la BMW de Gijon, puesto al habla con ellos me comentan que no han instalado ningun roadpilot (ni les suena el nombre) con lo cual sigo necesitando de algun taller de Asturias en el que lo pueda montar.

Manitas no soy y ademas estimo que dado lo que te vas a gastar en el aparato es necesario que te lo instalen un taller y que ademas lo haya realizado con anterioridad.

Voy a entrar el el foro especifico del road pilot para poner estas mismas dudas para ver si me pueden ayudar .....

Saludos a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias HiNote y RON666 por vuestas respuestas.

Os comento, ya he visitado la pagina de talleres recomendados y en Asturias solo comentan la BMW de Gijon, puesto al habla con ellos me comentan que no han instalado ningun roadpilot (ni les suena el nombre) con lo cual sigo necesitando de algun taller de Asturias en el que lo pueda montar.

Manitas no soy y ademas estimo que dado lo que te vas a gastar en el aparato es necesario que te lo instalen un taller y que ademas lo haya realizado con anterioridad.

Voy a entrar el el foro especifico del road pilot para poner estas mismas dudas para ver si me pueden ayudar .....

Saludos a todos los foreros.

En Oviedo ni idea, pero te paso por privado un sitio donde los instalan.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.