En donde Bel 975 H0?


Beiky

Publicaciones recomendadas

Siento no haberme presentado pero suelo andar en el foro de radares de forocoches y por eso he entrado con naturalidad. Ademas no me interesa venderlos porque los tengo casi todos vendidos, trabajo en un taller donde me dedico a montarlos y son para los clientes. lo he puesto de modo anecdotico. tb he montado alguno Rosch y todavia no se el resultado que dan. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no haberme presentado pero suelo andar en el foro de radares de forocoches y por eso he entrado con naturalidad. Ademas no me interesa venderlos porque los tengo casi todos vendidos, trabajo en un taller donde me dedico a montarlos y son para los clientes. lo he puesto de modo anecdotico. tb he montado alguno Rosch y todavia no se el resultado que dan. salu2

Pues me alegro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...................Ademas no me interesa venderlos porque los tengo casi todos vendidos, trabajo en un taller donde me dedico a montarlos y son para los clientes...........

Entonces si estan todos vendidos, con todos mis respetos ¿que nos impora que hayas tenido 15?, veras yo tambien o pidexo los ha tenido ¿y? no me lo trago veo una labor comercial, lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.