Coche detectado esta mañana salida puente del bruc A2


Publicaciones recomendadas

Pues esta mañana sobre las 12:00 del mediodia en el puente del bruc 400 metros antes de la salida direccion Lleida empieza a pitar el copi ,zona de 80 kilometros por hora y la gente pasando a mas de 120,empiezo a ver flashes como loco y la gente sigue igual de rápido (pobres inocentes sin detector.....)

Salgo del tunel y el puto famoso y archiconocido Leon color ceniza,creo que matricula BDY,a 500 metros 2 motos en el arcen y a 1 kilometro 2 patrullas para dar "el mejor servicio posible" parados multando había una cola de 5 coches esperando "el turno".

Por cierto el copi genial a unos 450 metros antes de salir del tunel,la mejor deteccion yendo en contra de un radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, cuando estas dentro de un tunel es mucho mas facil de detectar... el radar movil de ponerse es su sitio habitual..

Lo que es extraño que hay me marca radar fijo,supongo que el coche pasa tanto tiempo que pasa de ser movil a casi fijo,no? si lo del efecto tunel es normal,hace de mega cono natural y las distancias son mejores,aunque en porticos tengo unos 200 metros y los ciruelos 350 metros de media,eso si la antena debajo de parrilla viendo el 100% de la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es extraño que hay me marca radar fijo,supongo que el coche pasa tanto tiempo que pasa de ser movil a casi fijo,no? si lo del efecto tunel es normal,hace de mega cono natural y las distancias son mejores,aunque en porticos tengo unos 200 metros y los ciruelos 350 metros de media,eso si la antena debajo de parrilla viendo el 100% de la carretera.

Pues seria bueno controlar ese punto donde marca radar fijo para depurarlo en próximas atualizaciones de las bases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.