LEÓN: Nuevos radares fijos


xjuliox

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy a las 18:30 horas he pasado por delante del radar de Eleclerc, esto es saliendo de León por la N-120 dirección La Virgen del Camino, y estaban dos fragonetas con rotativos y operarios, tenían el caseto abierto y al parecer le estaban instalando el alien:smash:

Mañana pasaré con más calma y lo confirmo, que hoy me perseguía la lluvia y subía mangao, se me quedaron mirando como diciendo................"ya caerás por aquí" :meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vecinos! Pues me he registrado basicamente porque tengo pensado comprarme un detector, pero hoy me han dejado acojonado y queria saber si dicho acojone es fundado o no. El caso es que bajaba de hospitales, por la ronda, pleno chaparron, y antes de llegar al puente subterraneo de enfrente de villaobispo me dispongo a adelantar al camion que llevaba delante que me iba tirando piedras, barrillo... A 100 como maximo pondria el coche. Total, que comentandolo en clase me dicen que en ese puesto han instalado un radar, y yo me he quedao:eek: Lo dijo un chaval, no se si sera cierto o no, no quiero alarmar, solo quiero que vosotros que sabeis del tema me deis un poco de luz, porque estoy bastante acojonado... Muchas gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto este operativo ese de la bajada de Combarros avisad, porque por ahi no se puede bajar a 120 ni frenando, por cierto el de bajada del Manzanal es jodido de pillar el cabron con la maleza que lo cubre

Hoy por la mañana he visto actividad en la zona. Tenía pinta de que estaban llevado la corriente eléctrica a la arqueta, posiblemente desde el panel solar cercano que alimenta los teléfonos SOS.

SEGUIREMOS INFORMANDO!

Hola vecinos! Pues me he registrado basicamente porque tengo pensado comprarme un detector, pero hoy me han dejado acojonado y queria saber si dicho acojone es fundado o no. El caso es que bajaba de hospitales, por la ronda, pleno chaparron, y antes de llegar al puente subterraneo de enfrente de villaobispo me dispongo a adelantar al camion que llevaba delante que me iba tirando piedras, barrillo... A 100 como maximo pondria el coche. Total, que comentandolo en clase me dicen que en ese puesto han instalado un radar, y yo me he quedao:eek: Lo dijo un chaval, no se si sera cierto o no, no quiero alarmar, solo quiero que vosotros que sabeis del tema me deis un poco de luz, porque estoy bastante acojonado... Muchas gracias chicos

En la ronda Este de León, que yo sepa, sigue sin haber ningun radar fijo instalado y menos operativo, aunque yo también he oido rumores sobre la instalación de uno cerca del cruce del hospital. Otra cosa es que apalanquen en las proximidades el Peugeot 307 familiar verde botella LE-AG (el único que debe de haber en todo León) que tiene como radar móvil la Pocilia Local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

CONFIRMADO, YA FUNCIONA.

El del Km 309 de la N-120

Y lo que es peor, hace escasamente media hora, bajé a León y ví el destello del flash infrarrojo al pasar a su altura :smash: ¡¡DE FRENTE!!

Ahora tengo mis dudas, iba por el carril izquierdo y lo mas pegado a los putos guardarrailes de la mediana, ¿pillaría la matrícula?, si es así jodidos estamos iría a 135 + ó - de marcador, así que adios 3 puntitos en el mejor de los casos

El caso es que por la tarde pasé con la moto y no ví nada, bueno, iba a 200, como para ver algo :floor:

Pues que lo sepais, de frente tira :BoomSmili

No sé si solo de noche o todo el día, pero tira el hijolagranputa :BoomSmili

Edito para confirmar que los de la A-66 siguen vacios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola, estas seguro de que era el destello del infrarrojo? yo es que paso todos los dias por alli a currar, y cuando vuelvo a las 10 cuando, me toca llevar el coche paso bastante rapido, por que estaba convencido de de frente no tiraba, y es que al ir por el carril izquierdo en sentido contrario(de bajada), se ve un reflejo blanco, que podrian ser las luces del coche, y otro rojo, que podrian ser las traseras de los que suben, en las ventanitas de la cabina...

No se muy bien como se ajustan estos cacharros, pero me parece que la camara que tira las fotos tendra que estar ajustada a una zona, no? con lo que o esta para subir, o esta para bajar...o va a sacar la foto de los 4 carriles...lo mismo que el emisor de onda no?...

tambien que si bajas pegado al guardarrail no parce que el aparato tenga el angulo adecuado para sacar la parte baja delcoche donde va la matricula...no se, son suposiciones, como este para bajada...ufff, no lo quiero ni pensar.....

A ver algun experto en estos temas que nos aclare algo.

Venga, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola,

al final se sabe si el radar del leclerc dispara de frente también?

ya me jodería que acabo de pasar a 110 y como subía otro a la vez a la Virgen me ha parecido ver que le tiraba con el infrarrojo, y yo pensando que seguía con los cristales rotos :(

Editado: investigando en la web de la dgt he visto esto:

N-120 Punto kilométrico Sentido de la circulación

309,000 Ascendente

Lo que no me queda claro es si se refiere a la ubicación o la detección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.