Decisión complicada para nuevo 911


Ulises

Publicaciones recomendadas

En fin, me he leído el foro por arriba y por abajo. Tengo manuales de casi medio mundo, pero sigo indeciso... Entre DSI y RP... qué me quedo? Entiendo que ambos son escalables, uno no detecta la banda Ku, y otro parece tener mas futuro... pero el tema es que ya pesa en mis espaldas una foto un poco incómoda yendo ligerito (250 :yield: )

Qué me quedo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos son equipos punteros.

EL RP con antena y cono da unas distancias de detección similares al DSI. Las actualizaciones y base de datos quizás son mejores en el RP, mientras que DSI tiene quizás un Hardware más completo (por la posibilidad de poner 2 antenas, aunque en el RP con el TDR2 esto también se pueda hacer).

De todas maneras, a las velocidades que mencionas, las distancias tanto de uno como de otro van a ser justas.

Ya que te gusta correr, planteate equipar también un Laser Pro Park, para las pistolas LIDAR.

Salu2

PD. Ya que es tu primer post, Bienvenido al foro y además es costumbre que los novatos se presenten en el subforo de Off-Topic, Temas Varios y Presentaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el RP es la opción mejor en la actualidad... no?

Al igual que juinta, yo montaría el RP con antena y cono y el Laser Pro Park si tengo que elegir.

Además dentro de muy poco, con el interface de Todoradares TDR2 que está en desarrollo se podrá manejar todo desde la pantalla del RP, con lo cual se ahorran "cacharros" en el coche.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:)

Así qué me compro? A mi los euros, apra esto en concreto, me dan lo mismo 1200 que 1800, así que seamos francos: qué hago? :)

Ir a mas de 300 Km/h, así seguro que ni los Laser ni nada de nada, es que no sales ni en las fotos, jajaja :floor:

Fuera bromas, yo pondría el RP+antenas+conos+TDR2 como te comentan,cuando esté disponible claro. El DSI es un buen aparato, pero el RP es más discreto (GPS legal) y las actualizaciones están muy bien, no sé, pondría el sistema con el RP y el Laser Pro Park (no te olvides).

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:)

Así qué me compro? A mi los euros, apra esto en concreto, me dan lo mismo 1200 que 1800, así que seamos francos: qué hago? :)

No problem money!!! que suerte la tuya disponer de ese presupuesto. No lo dudes: RP+antena+cono+laser pro park (+TDRII cuando salga al mercado y ha comerse los kilometros tranquilamente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.