laser en coruña,


Publicaciones recomendadas

hola,, buenas,, son las 6 y algo de la madrugada,, a eso de las 3 y media ,me he encontrado con el megane scenic gris oscuro, camuflado de los colegas en coruña,, a la altura de perillo,,justo al lado de la opel,subido de nuevo a la acera,,llevaba el coche de mi padre,, no se si me cojerian,, a max de 70 no pasaba,,tengo las dudas,, como me venga voy a apañado,, pero el detalle es q cuando venia de la carretera de betanzos,, en el mismo sitio q de la otra vez,, q los ví,,creo q teneis q marcar estos dos puntos,, la prox vez q vaya ,apunto el km,,etc,, con alguna medicion,, y fotos,,

lo curioso,, fué q cuando los vi por segunda vez,, enfocando hacia coruña,,(nacional 6,,cruce de iñás),, tan despacio q pasé me fijé, y no es el tipico multinova q parece una television,, este es una especie de pistola,, o algo asi,, con una luz roja,,eso es lo que ví,, y no tenia el cacharro en la defensa,,bufff,la tenemos clara,,

en los 50, como va el tema de puntos,, y dinero,, a partir de cuanto,, q no lo tengo claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La guardia Civil en La Coruña tiene un autovelox, de tripode creo,... eso seguro,... y lo ponen en esa zona, y en las curvas de biona,subiendo despues de un guardarail, justo donde acaba, antes de la gasolinera, en un rellanito,...

El de la escenic gris oscuro no es un autovelox, por que mi 966 me lo pita,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.