Montando y funcionando Micro + Antena ... deteccion de moviles ???

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien.. pues ya hace 3 dias que lo tengo montado y funcionando todo a la perfeccion y a la primera :yahoo: ...

Mi problema o pregunta, puesto que no he hecho nada mas que 30km que hago cada fin de semana y me conozco los radares, es la sieguiente:

En la C-58, a la altura de St. Quirze en direccion a Manresa, hay un Radar Fijo tras un cartel luminoso. Bien.. pues de bajada (es decir, me lo encuentro de frente) el Micro me avisa de que hay un movil (banda KA) a unos 300m aproximadamente, pero claro, en sentido contrario....

El problema viene cuando me lo encuentro en 'mi camino'.. pues el GPS al ser fijo me lo indica los 600 m antes como tengo marcado, pero el de moviles, me avisa justo cuando estoy debajo de el... :confused: ...

Es normal que los escondidos tras panels luminosos, no te avisen hasta que estas debajo ?

Saludos y gracias de antemano.

Publicado
ese radar es muy jodido, es de lo que peor se pillan de Cataluña, prueba otros y veras como va mejor, s2

Bien... lo celebro.. pues esperaba una contestacion asi... :) ... Todo y asi, supongo que los moviles no estan nunca detras de un cartel luminoso, que entiendo yo, que priva de ondas y consecuentemente, de distancia.... me equivoco ?

Ademas, los radares moviles, cuando te avista, tanto pueden estar en la parte contraria como en la del sentido de marcha..... es asi, no ??

Saludos y gracias.

Publicado
Bien... lo celebro.. pues esperaba una contestacion asi... :) ... Todo y asi, supongo que los moviles no estan nunca detras de un cartel luminoso, que entiendo yo, que priva de ondas y consecuentemente, de distancia.... me equivoco ?

Ademas, los radares moviles, cuando te avista, tanto pueden estar en la parte contraria como en la del sentido de marcha..... es asi, no ??

Saludos y gracias.

hay muchos factores que influyen en las distancias, pero en general si no vas muy lanzado te avisa lo suficiente como para aflojar, en cuanto a la segunda cuestión, asi es, te avisa en los dos sentidos dela marcha, s2

Publicado
Bien.. pues ya hace 3 dias que lo tengo montado y funcionando todo a la perfeccion y a la primera :yahoo: ...

Mi problema o pregunta, puesto que no he hecho nada mas que 30km que hago cada fin de semana y me conozco los radares, es la sieguiente:

En la C-58, a la altura de St. Quirze en direccion a Manresa, hay un Radar Fijo tras un cartel luminoso. Bien.. pues de bajada (es decir, me lo encuentro de frente) el Micro me avisa de que hay un movil (banda KA) a unos 300m aproximadamente, pero claro, en sentido contrario....

El problema viene cuando me lo encuentro en 'mi camino'.. pues el GPS al ser fijo me lo indica los 600 m antes como tengo marcado, pero el de moviles, me avisa justo cuando estoy debajo de el... :confused: ...

Es normal que los escondidos tras panels luminosos, no te avisen hasta que estas debajo ?

Saludos y gracias de antemano.

Pues si señor yo opino lo mismo te has ido a provarlo al mas chungo de todos ese de la C-58 y el del desvio de trinidad de la C-32 a mi me los canta cuando estoy debajo. Donde se prueba muy bien es en la Ronda de Dalt debajo de la plaza de Karl Marx en la reduccion de 60 (portico) y para provarlo en los fijos de los arcenes puedes hacer lo en meridiana cuando vienes por la c-58 a la altura de trinidad o tambien en la N-152 direccion Cerdanyola entre los dos puentes que cruzan la nacional hay uno fijo tambien. Espero que te sirba de ayuda esta informacion.

Publicado

No es raro que en uno de pórtico te avise con poca o nula antelación.

Para mejorar distancias, cono y buscar el mejor sitio posible. Pero ni con esas te libras de que algún pórtico y en determinadas condiciones te lo detecte emitiendo justo cuando estas debajo.

Saludos.

Publicado

Gracias a todos....

La primera ha sido en la frente.. pues yo estaba seguro de que la antena debia ir en horizontal al ser la propia de RP segun post que corre por el foro.. pero parece que ahora, en lugar de enviar la del 975 envian la del 966 para que no tengan los mismos problemas de las HH...... asi pues, dicha antena debe ir montada en vertical, no el horizontal.

Este es el primer cambio que hare, despues de la gran ayuda que me esta dando Carkits.

Seguidamente, puesto que ahora la llevo en el centro, quizas hago el cambio al antiniebla conducotr (todo y que todavia no se como la gente lo mete alli).

Hoy he hecho una prueba con un portico que hay en la carretera de Terrassa a Sabadell. En sentido 'contrario' me ha avisado a 200m mas o menos, pero en el mismo sentido, a solo 15 metros.. pues tambien es cierto que este esta montado tras una curva a derechas..

De momento sigo buscando el sitio 'perfecto'.

Saludos.

Publicado

Bien.. hoy la he puesto en vertical, y mucho mejor... en lugar de los 220 m de ayer, hoy el mismo radar, unos 400....

Diria que se va a quedar asi.. lastima que se vea.. tendre que mirar como ocultarla.... pues solo abrir el capo se ve....

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.