Bel 966 Blindado??????


nax

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe que es eso???? Hable ayer con un andorrano que me dijo que los de barcelona se llevan el 975 como churros pero que el vendia el 966 blindado que da una distancia de 400 m:confused: Pero claro despues de intentarme vender un pack del 975 HH con unos hammers infalibles y el tio me decia en la cara que eso funcionaba de muerte "sino entra en una pagina web que se llama todoradares.com o algo asi y alli veras que dicen que es lo mejor de lo mejor" (palabras textuales) a ver quien se fia de ese personaje...:smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va la informacion Carkits "Eurovisió" se llama la tienda. Menos mal que no me la pille que sino hago el canelo de mala manera. Poneros en situacion, una antena que vale casi el doble que un 975 y ademas el tio te dice " yo solo vendo esta porque es blindada" joder pues se me calleron los huevos al suelo...Por cierto hace tiempo, antes de registrarme en el foro, pase por un bazar creo que se llamaba Milord tambien en andorra y un tal JP me recomendo esta pagina me dijo que aqui encontraria mas informacion de lo que estaba buscando. Con esto quiero aclarar que no todos son unos piratas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.