Se puede pasar ITV con instalacion RP


kaho

Publicaciones recomendadas

Supongo que si.

No has modificado nada sustancial de lo que te revisan en la ITV. Si no te dejasen pasar la ITV con el RP+antena es como si tampoco te la dejasen pasar con un navegador gps con antena gps externa. Lo vería un poco del género estúpido que no te dejasen.

De todas maneras, yo no he tenido que pasarla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque la antena sea ilegal creo haber leido que lo iglegal es la utilizacin de sistemas para la detectar o inhibir radares pero no dicia nada de llevarlo montado. Si me equivoco que algun master me corrija porque dentro de poco he de pasar mi primera ITV.

Eso mismo tenía entendido yo, que lo ilegal es el uso de dispositivos encaminados a eludir el control por parte de los agentes. Pero de la instalación, si mucho no recuerdo, no decían nada.

Si fuese ilegal instalarlos, no lo instalarían en tantos talleres, ¿no?. ¿Entonces por qué va a ser ilegal llevarlo instalado?.

Además, siempre te queda el recurso de quitar el micro, y por tanto la instalación no está completa y el equipo está inoperativo, y si te preguntan por qué, pues porque cuando viajas a algunos paises de Europa, como Inglaterra, allí si es legal y allí completas la instalación para su uso, pero al volver a España lo desinstalas de nuevo (extraes el micro de la base).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el PAIS de los USUREROS :mad:

Esta prohibida su instalacion PERO NO SU VENTA donde ellos llenan tambien parte de sus ARCAS. A mi un montador de Sabadell me lo vendia pero no me lo montaba porque es ilegal llevarlo, de hecho la DGT ya dice oficialmente segun la Ley xxxx Art. xxxx que esta prohibido su utilizacion e instalacion. Pero la venta no es ilegal. Y yo dejo una pregunta en el aire donde sabemos que la respuestas en un Nº infinito

¿cuantos articulos hay donde es legal la venta e ilegal la utilizacion del ariculo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es ilegal el uso.

Además, si no llevas completa la instalación, léase el micro fuera de la base (y a ser posible que no te lo encuentren en otra parte del coche, que es pequeñito y cabe en un bolsillo), con la ley en la mano no te pueden hacer nada.

Otra cosa es lo tontorrones que se pongan en la ITV...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, siempre te queda el recurso de quitar el micro, y por tanto la instalación no está completa y el equipo está inoperativo, y si te preguntan por qué, pues porque cuando viajas a algunos paises de Europa, como Inglaterra, allí si es legal y allí completas la instalación para su uso, pero al volver a España lo desinstalas de nuevo (extraes el micro de la base).

Saludos.

mas facil aun, di q te lo robaron y q no has tenido tiempo de desinstalar el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estamos confundiendo las cosas

El llevar instalada una antena detectora, no modifica sustancialmente el funcionamiento del vehículo en cuanto a dimensiones, ruedas, luces etc, asi que por eso no te van a decir nada. Otra cosa es el fin con el que hayas instalado esa antena, que si puede ser sancionado por la G.C. pero no echarte atras en la ITV

Es como si has instalado un radiocasette en el coche que solo se puede utilizar con auriculares. A el de la ITV le da igual el radiocasette que lleves, pero si te pilla la G.C. conduciendo con los auriculares el los oidos te va a sancionar

Yo pase la ITV el mes pasado con RoadPilot, antena 975R y dos Peretronics delante y detras

Del Road, el 975R y sensor delantero ni se percataron. El sensor trasero cantaba un huevo y se quedaron mirando y fijandose en el, y me preguntaron qué era aquello. Les dije que un sensor de parking y todos tan felices

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.