otro estreno y decepcion


Borjas

Publicaciones recomendadas

A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo, instalacion en tecnomotor,BMW antena 975 H0 + cono en los riñones y en vertical,he pasado por todos los fijos de Asturias que estan activados (todos son de cabina y excepto en uno que me da unos 150 metros, el resto me pita casi encima o justo al pasar por su lado) y los dos que hay en banda K,no obtengo mas de unos 200 metros, de pena, la ubicacion de la antena esta de sobra probado por varios foreros que es el mejor sitio, a que puede ser debido tan malos resultados????????.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sea el mejor sitio, no significa que vaya "perfectamente colocada", o que en tu caso no vaya a tener algo que le "ciegue" (plásticos que resten señal o similar), o incluso que la antena no esté demasiado cuerda...

Yo revisaría la nivelación de la antena, probaría a cambiar la horientación (vertical-horizontal), si eso no funciona probaría a poner la antena en otro lugar (incluida prueba sin rejillas), y como último recurso dudaría de la antena.

Ánimo, espero que se te solucione pronto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se BORJAS,pero creo ke estamos confundiendonos......los ke llevamos copis en asturias y nos tiramos a probarlos..con diferentes modelos de coches y ubicaciones...nos estan dando malos resultados a todos en cuanto a distancias......

yo creo ke no es de los copis,si no ke emiten a muy baja potencia o los estan calibrando....las dos veces ke pille uno movil no tenia ni comparacion con estas distancias,,,,por eso pienso esto.

de todas formas espero a SANDOKAN.....a ver donde te metes tio y nos cuentas tus pruebas.

edito:Los de la as17 en la K no los probe todavia,solo el resto de la Y y n632

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que los fijos son una auténtica perrada en cualquiera parte. Hay algunos muy jodidos de coger con antelación suficiente, para eso viene mejor surtirse de algún artefacto GPS que ayude (lease tomtom, pda, RP, DSI...)

Desde luego que las distancias que dan los fijos con las que dan los móviles, no tienen nada que ver, y realmente los peligrosos son los móviles, que son los que pueden estar donde no te los esperes.

Ánimo, y a ver si se pasa Sandokan por aquí y comenta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sea el mejor sitio, no significa que vaya "perfectamente colocada", o que en tu caso no vaya a tener algo que le "ciegue" (plásticos que resten señal o similar), o incluso que la antena no esté demasiado cuerda...

Yo revisaría la nivelación de la antena, probaría a cambiar la horientación (vertical-horizontal), si eso no funciona probaría a poner la antena en otro lugar (incluida prueba sin rejillas), y como último recurso dudaría de la antena.

Ánimo, espero que se te solucione pronto.

Saludos.

Le hechare un vistazo a la nivelacion de la antena, quizas no este perfectamente,la antena deberia estar bien (HO pillada a Sampat) y mi mosqueo despues de haber hecho ya pruebas y comparar es tambien como dice Danicsc es que quizas emitan a baja potencia,ya que solo necesitan controlar un carril, pero los de banda K tendria que pillarlos mucho mejor, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días , después de unos días de vacaciones , ayer volví y los de los túneles la AS-17 , me avisa a unos 600-700 metros ,incluso me pita en la AS-1 , cuando paso por debajo de los túneles , y me pita de continuo en los túneles , de todas formas llevo la antena "muy alta" , y sin cono , si queréis quedamos algún día y podemos probarlos . Por la tarde pasare por la Y , para probar las distancias de detección . Saludos

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso de los expertos, y sin querer meter la pata, si la antena es H0 debería ir en horizontal, ¿no?.

El que vaya en horizontal o vertical es un consejo extraido de la experiencia de como le fue mejor a la mayoria de los foreros. No significa que la tuya, por donde esté colocada o que se yo, poniendola al contrario que el resto no vayas a tener tan buenas distancias o mejores que ellos.

Ante eso, la única solución es probar, probar y probar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días , después de unos días de vacaciones , ayer volví y los de los túneles la AS-17 , me avisa a unos 600-700 metros ,incluso me pita en la AS-1 , cuando paso por debajo de los túneles , y me pita de continuo en los túneles , de todas formas llevo la antena "muy alta" , y sin cono , si queréis quedamos algún día y podemos probarlos . Por la tarde pasare por la Y , para probar las distancias de detección . Saludos

Nacho

Por eso creo que mi antena no esta bien en los radares de la As17 de beria tener mejores distancias con cono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.