Donde Instalar La Antena


FRANCIS DE MALAGA

Publicaciones recomendadas

Abro este post y me comprometo a ir sacando fotos a todos los detectores que vaya montando, creo que es una forma precisa de saber donde poner la antena para los demas amigos del foro.

saludos

Gracias por tu colaboración, pero si vas a poner fotos de los sitios donde colocas las antenas en los distintos coches, mejor que no!!! Puedes poner fotos de la instalación, cables (todo en planos cortos), no queremos que "algunos" puedan ver donde llevamos colocadas las "cosas". Si a caso por MP o mail, que se pongan en contacto contigo quien esté interesado en algo en concreto.

Por cierto ¿colocas muchas? lo digo porque la forma de escribir tu post parece que nos vas a deleitar con un buen número de instalaciones, si es así enhorabuena y esperamos que contribuyas en este Foro.

PD: Gracias y cuidadín con lo de las fotos, es un tema delicado.

Lo de la colocación de la antena en según que coche, si tienes experiéncia podrás ir haciéndo una pequeña base de datos por modelo y su mejor ubicación en él, eso estaría bien.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu colaboración.

Yo, al igual que RON, te aconsejaría no poner fotos, puesto que tampoco es cuestión de ir publicando todas las pistas que podamos y mas. Que si nos quieren buscar la antena los malos nos la buscan, que tontos no son, pero tampoco vamos a dárselo todo hecho.

Lo que si es cierto, es que si quisieses y pudieses colaborar, tu experiencia como isntalador nos vendría genial a muchos foreros que cuando vamos a instalar nuestros equipos o cuando queremos probar otras ubicaciones de la antena nos quedamos sin ideas. Eso si, siempre mejor que esos detalles sean privados.

Al igual me ofrezco en lo que desde mi humilde ignorancia pueda para darte mi ayuda y la poca experiencia de la que gozo si para tal fin la necesitas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas creo que "los malos" lo tienen fácil: sólo hay que tratar de encontrar un rectángulo negro, mazizo o hueco (cono) detrás de cualquiera de las rejillas delanteras.

De hecho yo (ya por vicio) cada vez que paso despacio por delante de algún coche le busco la antena o calculo si lo tiene fácil por los huecos que se ven dentro....y algunos me dan envidia pues entre el radiador y la rejilla delantera cabe una parabólica :D.....y eso sin exagerar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho yo (ya por vicio) cada vez que paso despacio por delante de algún coche le busco la antena o calculo si lo tiene fácil por los huecos que se ven dentro....y algunos me dan envidia pues entre el radiador y la rejilla delantera cabe una parabólica :D.....y eso sin exagerar.

Es lo que se ha dado ya por llamar "cono friendly", ojalá saliesen en las especificaciones de los coches, y viniese la preinstalación :floor: y el hueco disponible. De hecho sería la pera que el cono ya lo llevase el propio coche como parte de la carrocería, y fuese un poco más grande :P , habrá que proponerselo a los fabricantes de coches de más de 200cv ;)

En el Peugeot 407 de mi mujer, realmente le cabría la parabólica del hispasat :meparto: , lástima que no se lo quiera poner... :confused:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que se ha dado ya por llamar "cono friendly", ojalá saliesen en las especificaciones de los coches, y viniese la preinstalación :floor: y el hueco disponible. De hecho sería la pera que el cono ya lo llevase el propio coche como parte de la carrocería, y fuese un poco más grande :P , habrá que proponerselo a los fabricantes de coches de más de 200cv ;)

En el Peugeot 407 de mi mujer, realmente le cabría la parabólica del hispasat :meparto: , lástima que no se lo quiera poner... :confused:

Saludos

¡¡¡¡Dios, que idea!!!!! :icon_pray

¿porqué no hacemos una recogida de firmas? :yahoo::floor::yahoo::floor:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes toda la razon RON666, no habia caido en ello, bueno ire haciendo un archivo a partir de ahora, por si alguien me pregunta.

alguno me ha preguntado si monto muchos, pues es por rachas, como todo. la cosa no esta muy bollante y la gente se aguanta segun las necesidades prioritarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.