socorro Bel 550


troyanom1952

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de romper mi último soporte del Bel 550 y no se como hacerme con algun sistema o comprarlo en algún sitio. Si alguien tiene alguna idea será bien recibida.

Un saludo a los foreros

:yield:

Pero, ¿que es lo que se te ha roto en concreto? ¿todo el soporte metálico? o ¿se te a a salido la parte que gira, la que va metida en el BEL?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo y gracias de antemano.

Lo que se ha rajado es la parte de plástico que entra en el aparato, apreté demasiado el tornillo y se ha rajado; lo he pegado pero no aguanta, ahora lo llevo provisional con un adhesivo de doble cara, pero no durará mucho; el problema es que no se donde se puede comprar alguno de los soprtes que traía o que solución tendría.

Un saludo de nuevo y gracias.

:moon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecido, veo el Set, pero tengo alguna duda : distingo el cable, el adhesivo, los otros 3 que quedan los tengo confusos: uno debe ser el enganche al retrovisor y los otros las piezas de plastico y metálica con las ventosas que tengo rotas, pero no acabo de verlas claras todas ellas porque yo no he tenido nada mas que la de las ventosas y la de plástico que entra en el Bel.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff yo en la foto distingo:esquina inferior izq. el enganche metalico para las ventosas, a su derecha las ventosas y a su laso el cable.

Encima el conector del mechero, a su izq. la tapa de agujero en el que se introducen los soportes y a su lado las "lagrimas antideslizantes", lo que no encuentro es la pinza para ponerlo en el parasol. De todas formas puedes intentar ponerles un mail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.