Adivina adivinanza


CLF

Publicaciones recomendadas

Mi hija la pequeña tiene este juego, tiene el tamaño y forma de una pelota de tenis con 4 botones y una pantalla digital y os puedo decir que es una caña de juego. A mi me ha averiguado c*ño bueno mejor dicho vagina jejeje, clavo, tornillo, preservativo, etc un sin fin de cosas. Ahora el juguetito en cuestino me costo 40.-€ sino recuerdo mal pero ya esta amortizado porque jugamos toda la familia :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia propia aveces no te acierta (PDA) pero te diria que es un PC, movil, calculadora o algo por el estilo, eso quiere decir que no va mal encaminada, jejejeje

Me dijo que si eran unos altavoces portátiles primero, luego un teléfono móvil y similares...

PERO NO ACERTÓ!!! :yahoo::yahoo::yahoo: :the_finge:the_finge:the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vima, no te pases... conque me dijera la marca era suficiente... :floor::floor::floor:

Aunque si me hubiera preguntado si era un ladrillo le habría dicho que sí!!! :floor::floor::floor: (Tengo una Qtek 9000 y la llevo en una funda de aluminio. Peso: unos 350gr... :()

350 gr. J*derr Eso que es ¿una PDA o un Salchichón? :floor: :floor:

PD: Yo puse Supositorio y lo acertó, puse nube y lo acertó, puse babosa y falló (me dijo gusano, jajajaja) :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa página la conozco desde hace mucho, más concretamente desde que estudiaba la carrera.

Y por pura estadística os puedo decir que adivina casi casi todo. La excepción es que el preguntado sea gallego.

No es coña.

Con los gallegos no puede, es la leche. En mi clase éramos unos 12, y de ellos 4 gallegos, y os puedo asegurar que eran los únicos que le hacían fallar. Pero es que además lo comprové en casa con mis suegros y mi novia, todos gallegos, y nada. Sin embargo, el resto de personas, si que casi casi casi casi siempre les adivinaba lo que pensaban.

¿No me creeis?, hagamos una estadística de usuarios del foro que les adivina lo que piensan y que no. Pero hacerlo con naturaleza, no seais mam*nes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.