Rp y radar laser


milunete

Publicaciones recomendadas

Hoy por caualidad , porque simepre que veo al radar laser de la policia municipal voy con la furgo y no con mi coche particular, veo que tienen el tripode en la mediana y el coche a unos cuantos metros. Digo esta es la mia, hago una pasada en el sentido del radar y nada, he hecho hasta 3 pasadas ( el tio del radar debia flipar).+

Paro y activo todas las bandas (llevo las 2 primeras desactivadas y la ultima al 100%) y entonces cuando ya he pasado a unos 300 mts me pita un segundo en banda K y dos rayas. Eso dos pasadas.

Mi pregunta es como saber si me falla algo . o como yo pienso el radar no estaba activo, pero es que me extraña porque he pasdo con 3/4 de hora de diferencia y siempre con el mismo resultado.

Hasta ahora en los porticos la distancia era aceptable, y al volver a casa y tener todas las bandas activadas, he pasado por delante de un banco y me ha cantado el copi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RP es un avisador GPS. Como tal, solo te avisa de todo tipo de control de velocidad fijo (radar, autovelox.. pero siempre fijos)

Si le pones además el módulo de antena (la del 966, la propia de RP, la del 975 mediante el interfase Chip TDR), le amplias su función a detector de radar. Es decir, detecta emisiones electromagnéticas en las bandas K, Ka 34,3 y, segun el tipo de antena, Ka 35,5 o Ku.

Un cinemómetro laser queda fuera del margen de deteccion del RP y de cualquier otro detector de RADAR, precisamente porque un laser es un LASER, y no un RADAR.

Como te comentan, con un laser no te sirve de nada detectarlo. Si lo detectas, probablemente ya te habrá cazado, puesto que tarda solo 0,3 segundos en realizar la medición. A los LASER hay que inhibirlos. Para eso, necesitas un inhibidor laser, como puede ser el Laser Pro Park.

¿Más claro ahora?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.