camuflado autovia carballo-coruña.


Publicaciones recomendadas

este dia,, el martes por la tarde,estaba un camuflado renault laguna moderno negro,, paseando con el multinova, cortiñilla trasera de renault,, y en las puertas traseras,,igual,, pues iba con el coche de mi padre sin detector,, y bueno,, control de velocidad a 133kmh,, me estaba poniendo a la altura de ellos,, y me di,, de cuenta,,del retrovisor interior,,otra antena,, y cuando me puse a su par,, veo todo,, le pase a 125 de marcador,, o menos,, a par de el,, por lo menos 20 m,, y a los 500m,, veo un coche de la guardia civil,, en la salida de paiosaco,,y veo q tienen parado, a un coche q me pasara a mi anteriormente,, no a mucha velocidad,, pues a este le cascaron,,

asi q ojo,, q por lo q me dicen muchos q van por esta carretera diariamente,, q andan todos los dias,, parece ser,,por las tardes,noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este dia,, el martes por la tarde,estaba un camuflado renault laguna moderno negro,, paseando con el multinova, cortiñilla trasera de renault,, y en las puertas traseras,,igual,, pues iba con el coche de mi padre sin detector,, y bueno,, control de velocidad a 133kmh,, me estaba poniendo a la altura de ellos,, y me di,, de cuenta,,del retrovisor interior,,otra antena,, y cuando me puse a su par,, veo todo,, le pase a 125 de marcador,, o menos,, a par de el,, por lo menos 20 m,, y a los 500m,, veo un coche de la guardia civil,, en la salida de paiosaco,,y veo q tienen parado, a un coche q me pasara a mi anteriormente,, no a mucha velocidad,, pues a este le cascaron,,

asi q ojo,, q por lo q me dicen muchos q van por esta carretera diariamente,, q andan todos los dias,, parece ser,,por las tardes,noches.

Me alegro de que no te hayan dado caza, tu ojo fue más rápido que su multanova...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tienes razón,, hoy jueves seguro q lo encuentro,, el puto RENAULT color gris oscuro,, la pena es de la camara digital,, que no tengo,, tengo una reflex...,pero bueno,, espero q le saque con el movil delante de los morros de ellos,, pero delante de los morros,, tal cual,,

por cierto,, si alguien se mueve por la carretera de carballo-finisterre,,COMARCAL 552, es la segunda vez q veo a los artistas en santa irene,, el punto km,, no me acuerdo,pero es pasando vimianzo antes de llegar a baio,pasando una fábrica de piensos q se llama agrosoneira,, PERO OJO ESTABAN CON EL LASER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.